Noticia Eiji Aonuma, Hisashi Nogami, Aya Kyogoku y Yoshiko Ikebata consiguen un ascenso importante en Nintendo

Nintendo ha realizado una serie de movimientos jerárquicos que dejan en posiciones de privilegio a grandes productores de la empresa. De hecho, tiene mucho que ver con las caras que hemos estado viendo presentando los videojuegos first-party de Nintendo durante el primer día del Nintendo Treehouse Live E3 2019.

Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda, Hisashi Nogami, productor de Splatoon y Animal Crossing, Aya Kyogoku, directora de Animal Crossing: New Horizon y Yoshiko Ikebata, productor de Luigi’s Mansion, han recibido todos un nuevo rol en la compañía. Como podéis ver a continuación, Aonuma y Nogami son ahora Directores Generales Adjuntos, Kyogoku es la directora del grupo nº 5 del EAD (área de Splatoon y Animal Crossing) y Ikebata el director del grupo nº6 (área americana de Metroid Prime [Retro Studios] y Luigi’s Mansion [Next Level Games]).

ascenso


Vía, Fuente

La entrada Eiji Aonuma, Hisashi Nogami, Aya Kyogoku y Yoshiko Ikebata consiguen un ascenso importante en Nintendo se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...