Noticia Eiji Aonuma se plantea hacer que el próximo Zelda sea multijugador

650_1200.jpg


La inmensa mayoría de videojuegos de 'The Legend of Zelda' han seguido el mismo esquema, aunque ha habido algunos casos que nos han sorprendido con cambios en su jugabilidad y sus mecánicas. Por ejemplo, el próximo 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' apostará por un componente de mundo abierto, pero también ha habido otros títulos de la serie orientados al multijugador.

Pese a que esos juegos en cuestión no han sido precisamente los más aclamados, como es el caso de 'Four Swords Adventures' o 'Tri Force Heroes', eso no ha impedido que Eiji Aonuma, el productor de la franquicia, ya esté pensando en cómo será el siguiente Zelda en el que trabajarán. Lo que sí parece tener claro es que será multijugador:


Quiero coger todo lo que he aprendido con 'Breath of the Wild' y ver si somos capaces de utilizar todos esos conocimientos en otro Zelda multijugador. Definitivamente es una posibilidad y continuaremos experimentando con la saga Zelda.

Por lo pronto 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' será, después de años de espera, el siguiente título de Zelda que veamos en acción. De no haber ningún cambio de planes será en marzo de 2017 cuando saldrá a la venta en Wii U y la futura NX. El tiempo lo dirá.

Vía | IGN
En VidaExtra | ¿Un Zelda protagonizado por Sheik? Nintendo no descarta la idea en absoluto, Monolith Soft, los creadores de Xenoblade, colaboran en el desarrollo del nuevo Zelda

También te recomendamos

Zelda: Breath of the Wild no utiliza el GamePad de Wii U por interrumpir su jugabilidad [E3 2016]

Dime de qué color es tu batido y te diré en qué te beneficia

Aquí tienes 5 horas de gameplay del nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild [E3 2016]

-
La noticia Eiji Aonuma se plantea hacer que el próximo Zelda sea multijugador fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

LN5Qv_It1W8


Continúar leyendo...