Noticia El anuncio del Galaxy Gear es el peor que verás en toda la Navidad (vídeo)

Filed under: Original, Ropa y complementos

Weird-Galaxy-Gear-ad-640x367.png
Samsung ha logrado algo que no suele resultar fácil con un producto con su Galaxy Gear: que no deje frío a nadie. El célebre reloj de los coreanos sigue su ciclo evolutivo con constantes actualizaciones entre críticas que lo acusan de un diseño tosco o alabanzas de los que piensan que se trata del primer gran paso hacia un dispositivo que será tan habitual como el smartphone en un futuro no lejano. En medio de este tumulto en medios y blogs, el asunto de las ventas también es controvertido: algunos medios acusaron al fabricante de pinchar en hueso en el mercado con el producto, pero Samsung aseguró que el ritmo de ventas era muy saludable. Y con este panorama nos enfrentamos al periodo navideño, crítico en las ventas de todo producto, y la firma creadora de la saga Galaxy lo ha querido dar todo, al menos en lo tocante a la publicidad.

Un anuncio impactante en el que se repasaran al detalle las funciones hubiera estado sin duda bien, pero la marca ha querido que nuestras retinas no lo olviden fácilmente, o mejor aún, que circule a buena velocidad por las redes sociales. No te queremos aguar la fiesta antes de ver el spot, pero te ponemos en antecedentes: chico conoce a chica en una estación de esquí, y un presunto moscón que también tiene posible con ella queda humillado con el despliegue del Galaxy Gear.

La idea sobre el papel era buena, pero el resultado no lo es tanto. ¿Involuntario? ¿Intencionado? Nunca lo sabremos, pero el anuncio no te dejará frío sin duda ¿Preparado? Sigue más abajo.
Continue reading El anuncio del Galaxy Gear es el peor que verás en toda la Navidad (vídeo)

Permalink | Email this | Comments
j2D9TflvMRw


Continúar leyendo...