Noticia El artista de God of War nos sorprende con su diseño realista de Battletoads

La popular saga Battletoads hizo su aparición en el E3 de este año en la forma de un nuevo juego para tres jugadores, aunque lamentablemente no llegará a Nintendo Switch.

No obstante nos ha llamado la atención un arte que ha compartido Raf Grassetti, Director de Arte del estudio de God of War, Sony Santa Monica. De hecho, hemos compartido sus obras varias veces en la web debido a sus recreaciones realistas de personajes de Super Smash Bros. Ultimate, pero esta vez se ha centrado en el que él describe como «el juego más difícil que se haya creado».

Podéis ver como luce su arte a continuación:



Mi homenaje al juego más difícil que se haya hecho nunca! Battletoads fue uno de los juegos que más jugaba. Siempre quise hacer mi opinión sobre los juegos que realmente cambiaron mi infancia.

Battletoads es un videojuego del género beat ‘em up donde debemos enfrentarnos a muchos enemigos. Fue publicado por primera vez para NES, en el año 1991. El juego se caracterizaba por un sentido del humor muy particular, a lo que ayudaba que sus protagonistas fueran unas ranas luchadoras. Como curiosidad deciros que la tercera fase del juego de NES (famosa por el control de motos deslizadoras), está considerada como una de las fases más difíciles de la historia de los videojuegos.

¿Qué os parece?

Vía.

La entrada El artista de God of War nos sorprende con su diseño realista de Battletoads se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...