Noticia El ASUS ROG Phone 4 aparece en vídeo… ¡con dos pantallas!

El ASUS ROG Phone 4 aparece en vídeo... ¡con dos pantallas!


El año pasado pudimos analizar multitud de dispositivos. Personalmente probé varias docenas, pero hubo uno que me llamo poderosamente la atención, en parte por lo buen móvil que era y en parte por su enfoque. El ASUS ROG Phone 3.




Los móviles gaming no son terminales masivos ni en España ni en ningún país, pero sí que están cobrando cada vez más relevancia dado que ofrecen una potencia y autonomías muy por encima de la media.

Este año ASUS prepara un nuevo integrante de esta familia, el ASUS ROG Phone 4, que podría llamarse ROG Phone 5 dada la aversión que tienen los asiáticos al numero 4, considerado allí portador de mala suerte.

El ASUS ROG Phone 4 llegará en breve​


El ASUS ROG Phone 4 aparece en vídeo... ¡con dos pantallas!


La presentación de este modelo se realizará en breve, y la propia ASUS ha publicado un teaser en la que así lo insinúa.

Lo que no ha publicado la empresa, pero se ha filtrado, han sido dos imágenes y un vídeo en el que vemos el diseño del modelo. Al igual que pasó del ROG Phone II al 3, la compañía quiere mantener la forma para que no se pierdan la compatibilidad con todos los accesorios que ya se venden.

pantalla-rog-5.jpg


Aún así, vemos unos marcos algo más contenidos en el frontal y, sobre todo, una nueva pantalla, muy pequeña, en la parte trasera, donde hasta ahora teníamos el logo de la familia Republic of Gamers.


Esta pantalla parece estar diseñada para emitir notificaciones, pero es extraño tenerla en esta zona ya que normalmente el móvil se pone con la pantalla hacia arriba.

Sobre el posible cambio de nombre tenemos una pista. Si os fijáis en la zona trasera, junto a la parte superior de la pequeña pantalla secundaria, aparece el número 05, que haría referencia al nombre del modelo.

No obstante, podría acabar llamándose ROG Phone 4 ya que en la línea Zenfone tuvimos un modelo con este número.

La entrada El ASUS ROG Phone 4 aparece en vídeo… ¡con dos pantallas! aparece primero en El Androide Libre.


t3YaFKcoyCg


Continúar leyendo...