Estamos seguros de que la mayoría de personas que juegan a Los Sims 4, que recordemos actualmente es gratis, lo hacen para tener una experiencia relajada y sin muchas sorpresas... al menos no más allá de que el horno incendie media casa. Seguro que nadie se espera ver cosas terroríficas y mucho menos turbias... hasta ahora, porque un nuevo bug está provocando pesadillas a muchos jugadores.
Numerosos usuarios de Reddit (via Kotaku) han compartido capturas de lo que está ocurriendo en Los Sims 4: los bebés y niños se convierten en monstruos con piernas largas y deformes que juegan a la comba entre lo gracioso y lo turbio. Citando a Bárbol de El Señor de los Anillos: "No hay palabra élfica, ni en lengua ent, ni de Mordor ni humana que pueda describir este horror".
En Vida Extra
Todos los juegos de Resident Evil por orden cronológico: de la Mansión Spencer a la saga de Ethan Winters
El error ya ha sido reportado al Soporte de Electronic Arts. Estos monstruitos comenzaron a aparecer a comienzos de semana, cuando se introdujo una actualización junto a la expansión Growing Together. Más allá de la apariencia, que es combustible para pesadillas, los bebés y niños funcionan como lo han hecho hasta ahora. Eso sí, si llevas un tiempo sin jugar a Los Sims 4, debes saber que ahora tienen algunas interacciones más.
Recuerda que Los Sims 4 pasó a ser gratuito en todas las plataformas, aunque solo el juego base. La enorme cantidad de DLCs del juego siguen siendo de pago, con algunas excepciones muy puntuales. El lado positivo es que suelen estar de oferta cada poco tiempo.
En VidaExtra | Los Sims 4: trucos, secretos y los mejores consejos
En VidaExtra | Los Sims 4 ya se pueden jugar gratis en PC, y te recomendamos 12 mods que creemos los mejores para el juego
En VidaExtra | Los Sims 4 Interiorismo: cuando hacer reformas se te va de las manos, lo mejor que puedes hacer es pensar a lo grande
-
La noticia El bug de Los Sims 4 que convierte a los bebés en monstruos del averno es lo más turbio que vas a ver hoy fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .
Continúar leyendo...