Noticia El Campeonato Regional de Pokémon 2020 se iniciará con Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Aquí nos llegan los primeros detalles del Campeonato Regional de Pokémon 2020. Estos han sido compartidos por parte de The Pokémon Company hoy mismo.

De acuerdo con lo compartido, este próximo torneo oficial de Pokémon de septiembre vendrá protagonizado por Pokémon Ultrasol y Ultraluna como viene siendo costumbre en los últimos encuentros. Sin embargo, este torneo podría ser el último que cuente con estos juegos, ya que a partir de noviembre podrían sustituirse por las nuevas entregas de Nintendo Switch, Pokémon Espada y Escudo. Así sucedió en 2014 con Pokémon X e Y.

Este es el mensaje que ha compartido:

En los Campeonatos Regionales de Pokémon, los organizadores de torneos tienen la opción de realizar eventos del JCC de Pokémon en formato estándar o expandido. En cuanto a los videojuegos, la temporada 2020 comenzará con Pokémon Ultrasol y Ultraluna en las consolas de la familia Nintendo 3DS. Estad atentos para obtener más información sobre las actualizaciones de formato.

¿Qué os parece? ¿Cuándo creéis que entrarán Espada y Escudo en juego?

Fuente. Vía.

La entrada El Campeonato Regional de Pokémon 2020 se iniciará con Pokémon Ultrasol y Ultraluna se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...