Noticia El CEO de Goldman Sachs asistirá a la Keynote de servicios de Apple el próximo 25 de marzo, según Bloomberg

El CEO de Goldman Sachs asistirá a la Keynote de servicios de Apple el próximo 25 de marzo, según Bloomberg



Bloomberg acaba de confirmar que el director ejecutivo de Goldman Sachs estará presente en la Keynote del próximo 25 de marzo, donde Apple presentará sus novedades para su categoría de servicios. De acuerdo al medio, esta puede ser una señal de cómo la potencia de las finanzas y la tecnología ven sus futuros entrelazados.

Apple lanzará su propia tarjeta de crédito junto a Goldman Sachs esta misma primavera, según WSJ
En Applesfera
Apple lanzará su propia tarjeta de crédito junto a Goldman Sachs esta misma primavera, según WSJ


David Solomon, CEO de Goldman Sachs, fue invitado al evento de prensa aunque no está programada una presentación formal del empresario en el escenario, según las fuentes cercanas al tema. No obstante, su presencia en este importante evento podría indicar que las compañías podrían hablar con la prensa [sobre su asociación](https://www.applesfera.com/rumores/apple-lanzara-su-propia-tarjeta-credito-a-goldman-sachs-esta-primavera-wsj (edited)).

Los detalles de la tarjeta de Apple y Goldman Sachs


En febrero de este año, Apple unió sus fuerzas con Goldman Sachs para crear una tarjeta de crédito propia. La tarjeta se distribuirá primero entre los empleados de la compañía para realizar pruebas y se lanzará oficialmente al resto de usuarios más adelante durante este año.

Entre los detalles que se conocen, se dice que la tarjeta tendrá una mejor integración que el resto de tarjetas en iOS, su app Wallet y las características del iPhone. La tarjeta de crédito utilizará el sistema de pagos de Mastercard. Los titulares de las tarjetas obtendrán un reembolso de aproximadamente el 2% en la mayoría de las compras y potencialmente más en los dispositivos y servicios de Apple.

Apple planea lanzar una aplicación Wallet revisada para Apple Pay en su próxima actualización de iOS. Esto sentará las bases para la tarjeta. Los reporteros que cubren la industria de pagos también han sido invitados a asistir al evento del próximo 25 de marzo.

También te recomendamos

Así queda el panorama de bancos españoles tras la llegada de Apple Pay a Sabadell y Bankia

En Goldman Sachs dicen que necesitamos una suscripción "Apple Prime", y hay motivos para creerles

Tú a tu casa y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?

-
La noticia El CEO de Goldman Sachs asistirá a la Keynote de servicios de Apple el próximo 25 de marzo, según Bloomberg fue publicada originalmente en por Ericka Duarte .

E1JnS_DpIk8


Continúar leyendo...