Noticia El Chef Ramsey acierta con la receta ganadora de Chef Blast para un colorido y explosivo combina 3

Chef Blast


Pues ira que hay multitud de este tipo de juegos puzle y el Chef Ramsey se atreve con Chef Blast para dejar claro que todavía queda mucho camino por recorrer en este tipo de juegos para móviles.

Y la verdad que nos ha gustado, y mira que han pasado por nuestros dedos multitud de puzles como los famosos de KING. Aquí hemos de dejar claro que Outplay Entertainment ha sido capaz de elevar la calidad de estos juegos con su multitud de combinaciones que nos dejan el mejor sabor en la boca. Vamos a ello.



El Chef Ramsey comandando en la cocina​


Cierto es que cuando nos aparece el primer nivel de Chef Blast y encontramos todas esas piezas juntas para dibujar un panorama que ya conocemos de Candy Crush Saga y sus cientos de copias a lo largo de estos últimos años, nos quedamos como con una cara de tristes.


Chef Blast


Pero vamos a dar una oportunidad a Chef Blast para que en tres niveles nos atrape con algún punto y mecánica que gusta. Primeramente, hay que mencionar que en pantalla se generan un gran montón de efectos visuales que enfatizan mucho con lo que buscamos en estos puzles; colores, efectos sonoros, dulces y más.


Donde nos encaja más es a posteriori cuando en cada nivel nos explican que hay formas muy distintas de eliminar bloques con esa guindilla explosiva o una serie de bombas que vamos generando según pulsamos en esos bloques del mismo color que se encuentran muy juntos.

Genera explosiones a doquier en Chef Blast con todo tipo de condimentos​


Chef Blast


Es decir, que incluso cuando se generan aleatoriamente, todo bloque de color que esté con varios otros, mostrarán con un símbolo el poder o habilidad que podemos generar. Así, la cantidad de bloques de x color que hemos de completar se conseguirán de una forma más sencilla y rápida.

Chef Blast


De hecho tenemos un límite de turnos por nivel (más que suficientes en los primeros) y una serie de bloques que hemos de completar de un color para pasar al siguiente. Por lo que la experiencia de puzle a lo Candy Crush Saga que genera Chef Blast es de lo mejor que hemos visto en estos años.

Si ya sumamos la voz original del mismo Chef Ramsey y al mismo dando consejos en español después de cada nivel, Chef Blast se convierte en un juego muy completo que casi se va a llevar la corona de juego más COOL Androidsis del mes; a no ser que aparezca otro y se la quite.

Freemium, pero que da gusto​


Chef Blast


Así sí podemos agradecer que pongan los esfuerzos cuando desarrollan un juego de una categoría muy machacada por muchos para intentar arañar esa cuota de mercado o porción de tarta que se lleva consigo KING y sus numerosos Candy Crush.

Chef Blast ha entrado de la mejor forma posible en Android para dejarnos un juego que visualmente llama mucho la atención y que, con tantas bombas, guindillas y más, habrá momentos que se monte un espectáculo lleno de color en la pantalla de nuestro móvil.

Chef Blast es un juego puzle muy generoso en el que vamos a aprender algunas recetas divertidas y mágicas para que pasemos de nivel e incluso podamos compartir nuestro progreso con nuestros colegas a través de Facebook; sobre todo si vinculamos la cuenta. A bien seguro que Chef Blast va a recibir actualizaciones y veremos incluso una segunda parte según el éxito que está teniendo.

Opinión del editor


El chef Ramsey llega de la mejor forma posible para completar un puzle perfecto que engancha desde el primer segundo.

Puntuación: 7

Lo mejor​

  • Lo difícil que es innovar y generar buenas experiencias con estos puzles, y lo hace
  • Las explosiones que se generan con esas guindillas y las combinaciones de las mismas
  • Todo un despliegue de color ante nuestros ojos
  • Las diferentes mecánicas de combinaciones que enriquecen el juego

Lo peor​

  • Que te caiga mal el Chef Ramsey

Descarga Aplicación


Gordon Ramsay: Chef Blast (Free, Google Play) →

HKTTuzy0rO0


Continúar leyendo...