Noticia El Chico y la Garza vuelan a Netflix: la plataforma de streaming se queda con los derechos de retransmisión de la última película de Miyazaki y Studio

El Chico y la Garza vuelan a Netflix: la plataforma de streaming se queda con los derechos de retransmisión de la última película de Miyazaki y Studio Ghibli


Desde su estreno en verano del año pasado, El Chico y la Garza ha cautivado a todos los fans de la industria del anime. La última película de Miyazaki ha recibido los dos premios más importantes de Hollywood y su regreso a los cines ha sido sinónimo de éxito.


Parece que ya hay alguien que ha adquirido los derechos de esta nueva cinta para su transmisión en streaming: Netflix. Así lo ha confirmado la propia plataforma a través de su blog, revelando que ha obtenido los derechos internacionales de la última producción de Studio Ghibli.

De Ghost of Tsushima a Elden Ring: estos son algunos de los mundos más bonitos de los videojuegos
En Vida Extra
De Ghost of Tsushima a Elden Ring: estos son algunos de los mundos más bonitos de los videojuegos

Es importante señalar que estos derechos no incluyen Japón, donde está disponible a través de otras plataformas, ni Estados Unidos, donde está disponible a través de HBO Max. Por otro lado, Netflix no ha anunciado una fecha de estreno, por lo que habrá que esperar a nuevas actualizaciones de la compañía.


De esta manera, Netflix continúa ampliando su catálogo de anime con una variedad de producciones de alta calidad. La plataforma ya cuenta con todas las películas del estudio en su biblioteca, por lo que si deseas disfrutar de las películas de Ghibli en su totalidad, esta plataforma es la elección perfecta.


En VidaExtra | El maravilloso mundo de Studio Ghibli en los videojuegos


En VidaExtra | Este extraordinario RPG se resolvía usando un libro de magia del Studio Ghibli: así es el Ni No Kuni de Nintendo DS que jamás salió de Japón


-
La noticia El Chico y la Garza vuelan a Netflix: la plataforma de streaming se queda con los derechos de retransmisión de la última película de Miyazaki y Studio Ghibli fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...