Noticia El Clash Royale alternativo: abre cofres y consigue todas las cartas

clash-royale-abrir-cofres-chest-opener.jpg


Pese a que en los canales de Clash Royale de YouTube parece muy sencillo conseguir cartas legendarias, la realidad de una partida típica en Clash Royale es bien diferente. A la larga, puede ser incluso frustrante no conseguir ninguna de las cartas que esconde el juego. Pero, ¿y si os decimos que existe un simulador que abrir todos los cofres que uno quiera?

Llamadlo simulador, llamadlo un Clash Royale alternativo; lo que os traemos es una aplicación que os permitirá abrir todos los cofres de Clash Royale al mismo tiempo que desbloqueáis y mejoráis las cartas de vuestra colección.

Es una aplicación extra-oficial que nada tiene que ver con Supercell, pero no supone ningún riesgo para vuestra cuenta en el juego.

Clash Royale, el juego de moda, a fondo
El nuevo juego de Supercell, Clash Royale, ya está aquí. Enfrentamientos en tiempo real en la que necesitarás demostrar rapidez y estrategia.​
Chest Opener, el simulador que te permite abrir cofres de Clash Royale


clash-royale-abrir-cofres-chest-opener-2.jpg



Ahórrate los combates, porque en este simulador podrás abrir todos los cofres que quieras para conseguir cartas legendarias

Porque Chest Opener for Clash Royale, que así se llama este simulador, es una aplicación independiente del juego de Royale. Ha sido creada por un seguidor del mundo de Supercell, y su único objetivo pasa por permitir que cualquier persona pueda vivir la experiencia de abrir los mejores cofres sin necesidad de dedicar largas horas al juego.

En Chest Opener nuestra partida empieza con cero monedas en el crédito, pero basta con que empecemos a abrir los primeros cofres para empezar a conseguir las monedas que nos permitirán desbloquear cofres más avanzados. Al mismo tiempo, a medida que abramos los cofres iremos obteniendo nuestras primeras cartas en este simulador de Clash Royale.

Después, al igual que en juego de Supercell, podremos subir las cartas de nivel abriendo nuevos cofres que cada vez nos irán costando más monedas. De alguna manera, lo que Chest Opener permite es descubrir cartas que quizás de ninguna otra manera sería posible conseguir para un jugador poco habitual de Clash Royale.

Es evidente que todo lo que consigamos en el simulador no sirve para el juego. En cualquier caso, la aplicación está tan bien trabajada -respeta todas las animaciones originales de Royale- que se merece que le deis una oportunidad.

DjiP2cw6IkFDHoLLQmtoNZ440oxZa4Tk_8hGR9PaPS8lXCrep0wuwHrsMHdU6r8uwkQ=w300


Chest Opener For Clash Royale

Versión: 1.6
Autor:
Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño:
Donde dije digo, digo Diego: Clash Royale sí permitirá silenciar las reacciones
Tras anunciar lo contrario, Clash Royale ha decidido permitir finalmente silenciar las reacciones de los jugadores. La novedad llegará en una actualización.​

La entrada El Clash Royale alternativo: abre cofres y consigue todas las cartas aparece primero en El Androide Libre.


wtj8Kz6_hag


Continúar leyendo...