Noticia El desarrollo de NieR: Automata ha concluido. Ya está en fase gold

650_1200.jpg


Cuando se anuncia que el desarrollo de un videojuego ha concluido y ha entrado por lo tanto en fase gold es siempre una buena noticia, porque quiere decir que finalmente el título en cuestión acabará siendo publicado en las tiendas en la fecha que se ha establecido previamente.

Ese es el caso de 'NieR: Automata', el esperado RPG de acción de PlatinumGames que llegará a PlayStation 4 en exclusiva temporal, aunque se espera que tarde o temprano también salga a la venta una versión para PC. Ahora solo queda fabricar las copias en masa para que todo esté preparado para su lanzamiento.


最近の流行りらしいから書けと言われたので書きますが、「ニーア オートマタはマスターアップしました!(随分前に)」というわけで、発売まで諸々よろしくお願い申し上げます。 #NieR pic.twitter.com/BPOyNipM08

— 齊藤陽介 Yosuke Saito (@SaitoYosuke_Z) 3 de febrero de 2017

Yosuke Saito, productor de Square Enix ha comunicado en el tweet que veis acompañando a la noticia que el desarrollo del juego finalizó hace unos cuantos días, pero, como se ha puesto de moda avisar de este tipo de acontecimientos, no ha querido ser menos para que así todos los seguidores de este título sepan que todo ha ido bien con respecto a su desarrollo y no habrá cambios de última hora en su fecha.

'NieR: Automata' estará disponible en la consola de sobremesa de Sony el próximo 23 de febrero en el caso de Japón, el 7 de marzo en Norteamérica y tres días después, el 10 de marzo, le acogeremos con los brazos abiertos en Europa. Si queréis probar el juego recordamos que se puede descargar una demo a través de PlayStation Network y fue precisamente sobre la que os hablamos en nuestras impresiones de hace unas semanas.

En VidaExtra | Un vídeo comparativo muestra las diferencias de jugar la demo de NieR: Automata en PS4 y PS4 Pro, NieR: Automata muestra su colaboración con Final Fantasy XV y Dragon Quest en un nuevo tráiler

También te recomendamos

Por qué comprar una moto puede ser la mejor medida de ahorro para la economía doméstica

Scalebound es el primer gran cancelado de 2017. Microsoft dará prioridad a otras licencias

PlatinumGames y Hideki Kamiya se pronuncian sobre la cancelación de Scalebound

-
La noticia El desarrollo de NieR: Automata ha concluido. Ya está en fase gold fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

-SYJbA2gt9I


Continúar leyendo...