Noticia El director creativo de Mario + Rabbids Kingdom Battle asegura que Nintendo está bastante...

Mario + Rabbids Kingdom Battle es un concepto bastante arriesgado, si bien Nintendo acabó firmando el proyecto. El Director Creativo Davide Soliani le dijo a IGN que la Gran N está “abierta a nuevas ideas”. Simplemente debes llevarles un concepto que se justifique por sí mismo.

Como ya se ha mencionado en anteriores entrevistas, el creador de Mario, Shigeru Miyamoto, no quería que Ubisoft realizase un juego de plataformas. En vez de eso, quería que Ubisoft les llevase su propio concepto, y se lo tomaron realmente en serio, así que les llevaron un juego de estrategia por turnos con armas para Mario y el resto de la pandilla.

Soliani mencionó que “no fue un tema fácil”, pero que Miyamoto aceptó el concepto del equipo cuando se presentó inicialmente, ya que Ubisoft tenía el convencimiento de que sería un buen concepto con el mundo de Mario. “Cada vez que les llevas una idea loca a Nintendo, son bastante abiertos de mente, pero debes justificarlo de manera adecuada y con buena lógica para crear algo en el universo de Mario”.

Si queréis echar un vistazo a la entrevista a Soliani en el “Expert Mode” de IGN, podéis verlo aquí abajo (en inglés).




Why Mario Made Him Cry – Episode 1

Why did Mario make this Nintendo Switch game creator cry? We sit on the couch next to Ubisoft's Mario + Rabbids Kingdom Battle creator to learn about working with legendary designer Shigeru Miyamoto and what makes this game so special.

Publicado por Expert Mode en Jueves, 31 de agosto de 2017

Fuente.

Continúar leyendo...