Noticia El director de Klonoa espera poder lanzar la guía de la serie con el apoyo de los fans

Como todos sabéis, muchos de los juegos más populares de cualquier plataforma suelen recibir una guía impresa. Aunque actualmente su utilidad es más bien testimonial, al poderse encontrar la mayoría de datos rápidamente en internet, sin duda continua siendo un objeto muy preciado por su componente coleccionista y también por parte de los jugadores más veteranos.

Pues bien, el director de Klonoa, Hideo Yoshizawa, ha tuiteado hoy que quiere que los fans de la serie muestren su apoyo para ayudar a convencer a Bandai Namco para que publique una guía llamada “Klonoa Chronicle Collection“.

Podéis ver el tuit de Yoshizawa a continuación:

【大拡散希望!】

「クロノアクロニクル資料集(仮)」を出版したい! pic.twitter.com/2aYB5BWKM9

— よしざわひでお (@yoshi_clonoa) March 16, 2019


Originalmente, Yoshizawa había estado revelando detalles detrás del desarrollo de los juegos en Twitter, con el fin de obtener apoyo para la película animada que se confirmó que se canceló en enero. No obstante, afirmó que gracias a sus tweets, se dio cuenta de que todavía había muchos fans de Klonoa en todo el mundo y pensando en lo que se podría hacer con la serie de cara a su 25 aniversario, se dio cuenta de que gran parte de los datos y la información todavía estaban disponibles en los archivos de Bandai Namco, y como tal, espera convencer a la compañía nipona para que los recopile en una guía.

La idea de Yoshizawa es que Klonoa Chronicle Collection muestre varios datos no revelados del desarrollo de los juegos de la serie Klonoa, reunidos en un solo libro.

¿Qué os parece su propuesta?

Vía.

La entrada El director de Klonoa espera poder lanzar la guía de la serie con el apoyo de los fans se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...