Noticia El director de la película de Sonic the Hedgehog agradece a los fans «un fin de semana de récord»

Que la película de Sonic the Hedgehog está siendo un éxito incontestable, es algo que casi todos sabemos. No en vano, el largometraje se ha convertido en la película sobre un videojuego con mejor fin de semana de estreno hasta la fecha en Norteamérica.

Y para celebrarlo, el director del largometraje, Jeff Fowler, ha querido mostrar unas palabras de agradecimiento a través de su perfil de Twitter. En concreto, ha expresado lo siguiente:

Hay una palabra en mi cabeza esta mañana y es GRATITUD. GRACIAS a toda la gente increíble que ayudó a hacer la #SonicMovie y lo más importante, gracias a los FANS por quedarse con nosotros y ofrecer un extraordinario fin de semana de récord. Mucho para todos vosotros!!!
There’s one word in my head this morning and it’s GRATITUDE. THANK YOU to all the amazing people that helped make the #SonicMovie and most importantly thank you to the FANS for sticking with us and delivering an extraordinary RECORD-BREAKING weekend. Much to all of you!!! pic.twitter.com/ZrggANo593

— Jeff Fowler (@fowltown) February 18, 2020


Vía

La entrada El director de la película de Sonic the Hedgehog agradece a los fans «un fin de semana de récord» se publicó primero en Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...