Noticia El director de los filmes de Pokémon descarta una vieja teoría sobre la película original

Cuando la primera película de Pokémon fue anunciada, Pokémon The First Movie: Mewtwo Strikes Back, un vídeo promocional mostró la imagen que encabeza esta entrada.


Desde que el teaser se lanzó en 1998, se había especulado que se trataba de una versión adulta de Misty con su hija. Durante la premiere de Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution en Estados Unidos, el director de la película original, Kinuhiko Yuyama, admitió que no era el caso:

Honestamente, esa es una gran pregunta. Muchas gracias. Pero eso en realidad no era una versión adulta de Misty. Era una imagen de un adulto con un niño. Pero creo que mucha gente lo ha malinterpretado. Realmente no era una versión adulta de Misty

Motonori Sakakibara, director de la nueva película, añadió que la culpa podía ser del tipo de corte de pelo usado:

Sin embargo, creo que el pelo de la niña era muy similar, entonces es por eso que mucha gente pensó: «Oh, esta es probablemente la hija de Misty», o algo así. Pero es un malentendido.

Parece que la escena no mostraba más que dos personas aleatorias. ¿Qué opináis, nintenderos?

Vía. Fuente.

La entrada El director de los filmes de Pokémon descarta una vieja teoría sobre la película original se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...