Noticia El director de Xbox, Phil Spencer, comparte las ganas que tiene de jugar a Civilization VI...

El aclamado juego de estrategia por turnos y uno de los más importantes del género, Sid Meier’s Civilization VI ha llegado a Switch el pasado viernes 16. Cosa de la que ya os fuimos informando con noticias como esta.

Y es que jugar a un turn based strategy como este en una portátil es una maravilla, una opinión que comparte Phil Spencer, el actual director de Xbox. Lo ha demostrado publicando el siguiente tuit desde su cuenta oficial en base a otro de su compañero Graeme Boyd.


When I look at this I just see hours of my life slipping away. Will be nice to make those long plane flights seem not so long. https://t.co/bqhsCCgOKD

— Phil Spencer (@XboxP3) November 17, 2018


Otro pequeño gran gesto por parte de Microsoft Xbox en pos de una comunidad sana, como ya lo hicieron en su momento el día de los videojuegos, o trabajando con Nintendo por el cross-play de Fortnite.

¿Qué opináis, nintenderos?

Vía. Vía. Fuente.

La entrada El director de Xbox, Phil Spencer, comparte las ganas que tiene de jugar a Civilization VI en Switch se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.

Continúar leyendo...