Noticia El estreno de ‘The Falcon and the Winter Soldier’ se hará esperar hasta 2021

The Falcon and the Winter Soldier, una de las series 'live action' de Marvel Studios para Disney Plus, se estrenará hasta 2021. El plan original de la plataforma era lanzarla durante el pasado agosto, sin embargo, la pandemia del coronavirus perjudicó significativamente su rodaje y no fue posible terminara a tiempo. De hecho, la filmación se reanudó a finales de agosto, por lo que fue imposible cumplir con el mes de estreno prometido inicialmente.

La página de The Falcon and the Winter Soldier en Disney Plus ya muestra el mensaje "Coming in 2021"


La página de The Falcon and the Winter Soldier en Disney Plus ya muestra el mensaje "Coming in 2021", sin embargo, no menciona una fecha específica de estreno. Seguramente la empresa no se pronunciará al respecto hasta asegurarse que la filmación transcurre sin obstáculos. Y es que aunque la industria cinematográfica poco a poco retoma su actividad, la COVID-19 está lejos de desaparecer por completo. En América nunca se ha controlado y Europa sigue reportando rebrotes.

The Falcon and the Winter Soldier estaba destinada a ser la primera serie con actores reales de Marvel Studios en Disney+. Ahora ese lugar será ocupado por WandaVision, que ayer durante la entrega de los Premios Grammy compartió un nuevo tráiler y actualizó su sinopsis: "Protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, WandaVision marca la primera serie de Marvel Studios transmitida exclusivamente en Disney+. La serie mezcla el estilo clásico de la televisión con el Universo Cinematográfico de Marvel, donde Wanda Maximoff y Vision, dos seres superpoderosos que viven vidas suburbanas idealizadas, comienzan a sospechar de que no todo es lo que parece".



Así pues, WandaVision será la responsable de abrir el telón de Marvel Studios en Disney Plus. Curiosamente será una producción muy diferente a lo que estamos acostumbrados en el Universo Marvel, ya que estamos ante una sitcom (comedia de situación). Eso sí, el avance confirma que también habrá momentos de acción. No debemos olvidar, además, que esta serie se conectará directamente con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, película prevista para llegar a los cines en marzo de 2022.

Además de WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier, Disney y Marvel Studios están trabajando en las series de Loki, What If…?, Hawkeye, Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk. Sobre esta última, por cierto, recientemente te dimos a conocer que Tatiana Maslany (Orphan Black, Perry Mason) dará vida a la heroína verde.

El artículo El estreno de ‘The Falcon and the Winter Soldier’ se hará esperar hasta 2021 se publicó en Hipertextual.

Continúar leyendo...