Noticia El estreno japonés de New Super Mario Bros. U Deluxe también supera en ventas al de la versión de Wii U

Esta misma tarde compartíamos con vosotros los primeros datos de ventas de New Super Mario Bros. U Deluxe en Japón. Sin embargo, puede que un dato haya pasado algo desapercibido.

Y es que parece ser que, al igual que en Reino Unido, el único territorio donde también se han compartido datos de ventas de este juego, New Super Mario Bros. U Deluxe parece haber superado en ventas al título original en el que está basado, New Super Mario Bros. U para Wii U, lanzado en 2012.

New Super Mario Bros. U Deluxe ha vendido 166.303 copias en sus primeros días a la venta, mientras que New Super Mario Bros. U logró vender 160.140 copias. Cabe destacar que estas cifras solo hacen referencia al formato físico del juego, aunque es probable que las ventas digitales se correspondan más o menos en proporción a las físicas.

Como podéis ver, New Super Mario Bros. U Deluxe ha vendido unas 6.000 unidades más que la versión de Wii U en su estreno a pesar de que es un port y que New Super Mario Bros. U fue título de lanzamiento de Wii U. No obstante, también cabe destacar que la diferencia en ventas es algo menor que en Reino Unido, donde esta fue mucho más pronunciada, superando el 50% de copias vendidas más.

¿Qué os parece esta información?


Vía.

La entrada El estreno japonés de New Super Mario Bros. U Deluxe también supera en ventas al de la versión de Wii U se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...