Noticia El fabricante Event 38 actualiza su dron E384

El fabricante estadounidense Event 38, que diseña y produce sistemas de RPA para el mercado profesional desde 2011, está especializado en sensores ópticos y sistemas de gestión de datos en áreas como la construcción, la conservación del medio ambiente, la minería, la precisión de agricultura o el mapeo, para sus diferentes funciones.

Sus drones son robustos, de precio alto y también de altas prestaciones. Es lo que ocurre con el E384-Heavy, una modificación del E384, que la compañía ha lanzado ahora.

La actualización de este dron de ala fija viene con un fuselaje más grande en volumen, que le permite llevar cámaras más voluminosas, con el fin de aumentar su eficiencia en el mapeo.

El E384-Heavy cubre una distancia de 770 hectáreas en 120 minutos e incluso puede hacer 1.700 hectáreas a 3,9 cm/pixel, con ayuda del sensor Sony RX1R II.

El dron también se puede modificar para transportar cargas destinadas a aplicaciones de seguridad y otros usos. La actualización de esta aeronave no tripulada está orientada a llevar más allá las funciones del E384, uno de los productos más mimados de Event 38.

Continúar leyendo...