Noticia El fuego amigo reflejado llegará esta semana a Rainbow Six Siege para castigar a los jugadores que se pasen de la raya

El fuego amigo reflejado llegará esta semana a Rainbow Six Siege para castigar a los jugadores que se pasen de la raya


Ubisoft añadirá esta semana a Rainbow Six Siege la función del fuego amigo reflejado como una medida para castigar a los jugadores que meten demasiado la pata, o bien para aquellos que se pasan de troll durante las partidas. El fuego amigo puede hacerte perder una partida. Un error lo tiene cualquiera, pero si se repite varias veces, a cualquiera le sacaría de quicio.


Con el fuego amigo reflejado, cualquier jugador que mate a un compañero recibirá un aviso. En el caso de que tu compañero no te perdone, se activará esta nueva función para que la próxima vez que dispares a uno de los tuyos o a un rehén, serás tú quien reciba el disparo.


Sabemos que cualquier comunidad de un juego tiene distintos tipos de jugadores. Y cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre que no perjudique la experiencia a los demás. Por ello, el fuego amigo reflejado trata de evitar que los jugadores "bromistas" o de mal perder puedan perjudicar al resto.

Ghost Recon Breakpoint: todo lo que sabemos hasta ahora del giro hacia el realismo cinemático de la franquicia de Ubisoft
En Vida Extra
Ghost Recon Breakpoint: todo lo que sabemos hasta ahora del giro hacia el realismo cinemático de la franquicia de Ubisoft


Para evitar que esta nueva función castigue injustamente a los jugadores que cometan uno o varios errores puntuales durante una partida, se podrá revertir el fuego cruzado si la victima vota que fue algo accidental. Pero claro, si no fue algo accidental, estará activado toda la partida. ¡Así que cuida bien dónde apuntas y más dónde disparas!


Ubisoft trata de cuidar la experiencia de Rainbow Six Siege para que su comunidad pueda disfrutar del mayor realismo que pueda ofrecer su FPS. Al igual que recompensará a los jugadores que reporten cualquier bug que se encuentren, el fuego amigo reflejado es una medida para lidiar con los jugadores que no saben mirar por los demás.


También te recomendamos

Sigue la conferencia de Ubisoft en el E3 2019 en directo y con vídeo [finalizada]

Un jugador de Rainbow Six Siege se marca una épica hazaña al controlar a un equipo entero al mismo tiempo con cinco ordenadores

Rayman Origins se podrá descargar gratis en PC por ver un speedrun de Rayman 2 en el E3

-
La noticia El fuego amigo reflejado llegará esta semana a Rainbow Six Siege para castigar a los jugadores que se pasen de la raya fue publicada originalmente en Vida Extra por Pablo Vázquez .

eWnZSSJXnj4


Continúar leyendo...