Noticia El futuro Redmi K30 muestra su doble cámara delantera y promete 5G

El futuro Redmi K30 muestra su doble cámara delantera y promete 5G


Redmi está actualmente en un gran momento. La filial de Xiaomi ha sido capaz de posicionarse como una empresa con un catálogo más que relevante, con terminales de excepcional relación calidad precio tanto en China como en países como España.

Uno de esos modelos es el Redmi K20, un dispositivo que ha llegado a España, aunque bajo el nombre de Xiaomi Mi 9T.

Ahora Xiaomi ha confirmado que el sucesor de ese modelo, que se denominará Redmi K30 pero que podría llegar a nuestro mercado con otro nombre, tendrá una doble cámara delantera.

Un estilo similar al Samsung Galaxy S10 Plus


Redmi-K30-1024x524.jpg


la imagen publicada por Xiaomi muestra una pantalla sin notch en cuya esquina superior derecha aparece una perforación alargada que aloja las dos cámaras frontales.

Esto es algo que ya hemos visto en el Samsung Galaxy S10 Plus aunque esperamos que, al contrario que en ese modelo, en este caso tengamos una cámara con un angular normal y una con un gran angular, lo mismo que tiene el Pixel 3, por ejemplo.

Por ahora no se ha hablado de las características de esas cámaras pero seguro que lo sabemos ante de su anuncio.

El Redmi K30 tendrá 5G de segunda generación


El futuro Redmi K30 muestra su doble cámara delantera y promete 5G


El Redmi K30 ha sido el protagonista de otra imagen en la que se confirma que tendrá soporte par redes NA y NSA, lo que hace que sea uno de los primeros terminales con acceso a 5G de segunda generación. Ya sabíamos que tendría conectividad 5G, pero ahora se confirma el tipo.

Aunque sería lógico esperar que estos modelos tuvieran el chipset de gama alta de Qualcomm quizás los veamos con un procesador de la serie 600 o 700 dado que la empresa americana avanzó que haría compatible estas familias con los módems 5G.

La entrada El futuro Redmi K30 muestra su doble cámara delantera y promete 5G aparece primero en El Androide Libre.


OcGUTd-_uSs


Continúar leyendo...