Noticia El Galaxy A8 2018 se actualiza a Android Pie con One UI

El Samsung Galaxy A8 (2018) se encuentra disponible en España


El Galaxy A8 2018 es uno de los modelos más conocidos dentro de la gama media de Samsung. El teléfono ha empezado a actualizar ya a Android Pie de manera oficial. Hace un par de semanas que se detectaba que la actualización se había lanzado ya en algunos mercados. Ahora, empieza a llegar la misma en mercados en Europa. Porque en Países Bajos está actualizando ya oficialmente.

Junto a Android Pie, este Galaxy A8 2018 está obteniendo también One UI, la renovada interfaz de los teléfonos de Samsung, que se está introduciendo de manera oficial en esta nueva versión del sistema operativo en los mismos. Una actualización que ya está un poco más cerca de los usuarios en España.


Esta nueva actualización que llega ya a los Galaxy A8 2018 tiene un peso de 1.400 MB, como se ha podido saber ya. En la actualización nos encontramos con Android Pie, la introducción de One UI además del parche de seguridad del mes de marzo. Por lo que tienen ya de esta forma la protección más reciente.

El Samsung Galaxy A8 (2018) llega a Holanda


De momento es Países Bajos el primer mercado en el que se ha lanzado la misma. Ha empezado a llegar en las últimas horas a los usuarios con este Samsung Galaxy A8 2018. Por eso, es cuestión de poco tiempo que la misma se vaya a lanzar en nuevos mercados a lo largo de Europa.

Por eso, los usuarios con un Galaxy A8 2018 no tendrán que esperar demasiado. Probablemente sea la última actualización del teléfono. Llegó a las tiendas con Android Nougat y el año pasado tuvo la actualización a Android Oreo de manera oficial. De modo que ha tenido ya dos actualizaciones del sistema operativo.


Así que puede que vaya a ser la última gran actualización para los usuarios con uno de los modelos más conocidos en esta gama media de la marca coreana. Aunque no se ha confirmado nada. Lo que esperamos es saber más sobre el lanzamiento de la misma en Europa, que debería saberse más pronto.

ieNSY8EDgts


Continúar leyendo...