Noticia El Galaxy Fold es un éxito en reservas

Samsung Galaxy Fold


El Galaxy Fold es uno de los teléfonos más esperados del mercado. Hace una semana que ha dado comienzo el período de reservas del teléfono, como es el caso en algunos mercados. Unas reservas que parece están transcurriendo con mucho éxito, como se ha podido ver en las últimas horas. Porque hay mercados en los que las existencias están ya agotadas.

Sin duda un hecho que sorprende si tenemos en cuenta el precio que este Galaxy Fold tiene, que no es nada barato. Pero que deja claro que hay interés hacia uno de los teléfonos más innovadores del mercado en la actualidad. Por lo que en parte no extraña este éxito por parte de Samsung.



Desde su presentación en febrero es un teléfono que ha generado interés entre los usuarios. El funcionamiento de este teléfono era una de las grandes dudas de muchos usuarios. Si bien hace unas semanas se filtraba un vídeo en el que se podía ver cómo funcionaba este Galaxy Fold. Lo que ha ayudado a entender mejor el teléfono.

Fold


Las reservas están yendo bien, como hemos dicho, porque en la web de Samsung en algunos países se ha tenido que emitir un comunicado a los usuarios que quieren reservar el teléfono. Se informa de que las unidades se han agotado, de modo que tendrán que esperar a que haya nuevo stock para hacerse con este teléfono.


Sin duda, es una buena noticia para Samsung, que ve como el Galaxy Fold, pese a ser uno de los teléfonos más caros que hay en el mercado, tiene una buena recepción en el mercado, al menos en cuanto a reservas. La marca espera tener muy pronto más unidades disponibles, aunque no han dicho cuando.

En un par de semanas se espera que se vaya a ir lanzando de manera oficial el Galaxy Fold. Viendo esta buena recepción que las reservas están teniendo, todo indica que sus ventas también van a ser buenas. Por lo que veremos dentro de poco cómo vende este teléfono en todo el mundo.

TybI4-xG7To


Continúar leyendo...