Noticia El Galaxy Fold experimenta problemas con su pantalla

Fold


Con motivo de su lanzamiento al mercado, Samsung decidió ceder algunas unidades de su Galaxy Fold a periodistas de todo el mundo. De esta manera, estos periodistas podían analizar el teléfono y probar su funcionamiento. Aunque parece que hay algunos problemas en este sentido, con la pantalla del teléfono. Ya que algunos de ellos reportan fallos en el teléfono, incluso la rotura de la misma. Así que es algo grave.

Los problemas que han ocurrido en este sentido son variados, van desde fallos de funcionamiento a otros casos en los que parece que la pantalla del Galaxy Fold se ha roto. Pero es sin duda un grave problema para la marca coreana, en pleno período de reservas de su teléfono.



Aunque en muchos casos, parece que los materiales usados en la pantalla podrían tener algo que ver. Como se vio en su presentación, el Galaxy Fold tiene una pantalla fabricada con polímero, que es un material flexible. Aunque es un material más débil también, que podría afectar a la misma. Además, el teléfono llega con una especie de protector de pantalla, como si fuera un plástico fino, que piden no se retire en ningún momento.

After one day of use… pic.twitter.com/VjDlJI45C9

— Steve Kovach (@stevekovach) April 17, 2019



Parece que algunas personas retiraron dicha capa protectora, si bien no parece ser el origen de los fallos. Algunos usuarios han detectado un funcionamiento algo irregular en la pantalla de su Galaxy Fold. Por ejemplo, se encuentran con parpadeos en la misma, o solo se muestra información en una parte. En otros casos, podría ser que el fallo resida en un conector en la pantalla.

En todo caso, estos fallos en el teléfono parecen surgir por el uso. Aunque en uno de los casos, la situación es grave, ya que se puede ver como una gran parte de la pantalla del teléfono se vuelve de color negro. Al pasar esto, queda prácticamente inservible la misma, lo que impide poder usar el teléfono.

Samsung ya ha anunciado estar trabajando en mejoras para estos problemas en la pantalla del Galaxy Fold. La empresa se pondrá en contacto con dichos usuarios afectados, pero no han dicho más. Veremos cuál es el origen de este fallo, que sin duda es algo de interés, porque el teléfono llega dentro de poco al mercado.

zbF9TWMTgHo


Continúar leyendo...