Noticia El Galaxy Fold podría cambiar su nombre con la segunda generación

Galaxy Fold 2


A día de hoy, Samsung pone a disposición de cualquier usuario (que tenga el dinero para pagar lo que cuestan), tanto el Galaxy Fold como el Galaxy Z Flip, sus dos smartphones plegables. Sin embargo, lo único que tienen en común es la denominación Galaxy, nada más. Pero es podría cambiar con la segunda generación del Galaxy Fold 2.

Según afirman los chicos de SamMobile, la segunda generación del Galaxy Fold 2 cambiará su nombre por Galaxy Z Fold 2, incluyendo la letra Z entre Galaxy y Fold. De esta forma, Samsung crearía una nueva categoría para sus smartphone plegable actualmente disponibles en el mercado y los que pueden estar por llegar.



Los últimos rumores relacionados con el Galaxy Fold 2 apuntan que se será un rediseño de la primera generación, un rediseño que permitirá plegar completamente toda la pantalla, al igual que el Galaxy Z Flip, sin dejar un espacio entre medias. La pantalla interior será de 7,6 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, pero no será compatible con el S-Pen, debido a la flexibilidad de la pantalla.


La pantalla exterior, alcanzará las 6,2 pulgadas, permitiendo interactuar con el smartphone sin tener que desplegarlo, en lugar de las 4,6 pulgadas que incluía la primera generación. El procesador que moverá esta segunda generación, independientemente de como se denomine, será casi con toda seguridad el Snapdragon 865 de Qualcomm, procesador que incluye el módem 5 G.

La fecha más probable de presentación de esta segunda generación se estima para principios de agosto, en un evento online, donde la compañía presentará también, el Galaxy Note 20 junto con el Galaxy Z Flip 5G. Respecto al precio, lo más probable que este se mantenga en los 1980 dólares. Algunos rumores apuntan a que Samsung podría lanzar una versión Lite por unos 900 dólares, pero no este año, sino el siguiente.

JpSCRQoDrXw


Continúar leyendo...