Noticia El Galaxy Fold tampoco llegaría en julio al mercado

Samsung Galaxy Fold


Ayer mismo se revelaba que el Huawei Mate X iba a retrasar su lanzamiento, de modo que llegará en septiembre en lugar de en junio. La marca china sigue de esta manera los pasos de Samsung. Ya que el lanzamiento del Galaxy Fold se retrasaba de forma indefinida hace unos meses. Si bien hace un par de semanas ya parecía que había una fecha de lanzamiento para el teléfono, que se esperaba fuera a llegar en julio.

Parece que esta nueva fecha no se va a cumplir en este caso. De modo que nos encontramos ante un nuevo retraso en el lanzamiento del Galaxy Fold de Samsung, el enésimo hasta el momento. La espera será un poco más larga, aunque hay nuevas especulaciones sobre su lanzamiento.



Al parecer, Samsung no tiene planeado el lanzamiento del Galaxy Fold para el mes de julio. Junio no será ya, si tenemos en cuenta que hemos pasado ya la mitad del mes. Mientras que julio no se baraja ya para este lanzamiento. Algunas voces apuntan ahora a un lanzamiento en agosto.

Fold


Hace semanas que hay rumores sobre la posible fecha de lanzamiento. Si bien hace un mes se revelaba que el teléfono no estaba aún listo para ser lanzado al mercado. Por lo que no sabemos muy bien ya qué debemos creer en este sentido. Cada semana hay rumores que apuntan a algo diferente.


En todo caso, no será hasta que Samsung lo anuncie de forma oficial. Si bien su CEO decía esta misma primavera que la fecha de lanzamiento del Galaxy Fold se iba a anunciar dentro de muy poco. Pero han pasado ya casi dos meses desde estas declaraciones, y seguimos sin tener una fecha para la llegada del primer teléfono plegable de la marca coreana.

Veremos qué pasa con este modelo. Lo que queda claro es que cuatro meses después de haber sido presentados, ninguno de los dos primeros teléfonos plegables están listos para llegar al mercado. No sabemos cuál será finalmente el primero en llegar a las tiendas, si el Galaxy Fold o el Huawei Mate X.

a01Lg7Eefoc


Continúar leyendo...