Noticia El Galaxy Note 10 tendrá dos modelos, con nuevas cámaras

Samsung


Aunque aún colea el problema de Samsung con el Galaxy Fold y este modelo no tiene fecha de comercialización anunciada, el fabricante sigue trabajando en sus próximos terminales y entre ellos destaca el que será su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy Note 10.

Hoy hemos sabido de nuevos datos relacionados con este modelo, que sugieren que no habrá una sola variante, sino con un modelo normal y un modelo Pro de mayor potencia y tamaño de pantalla, y cada una de ellas tendrá otras dos variantes, con 4G y con 5G.

Las diagonales siguen subiendo

Destacada-Samsung-Logo-750x320.jpg


Samsung siempre ha diferenciado a los Galaxy Note en el tamaño de pantalla. Eran sus móviles más grandes pero con el aumento generalizado de las diagonales poco destacaba ya.

El Galaxy Note 10 tendrá cuatro variantes en función de si es el modelo normal o el Pro y de si tiene o no conectividad 5G.

  • Samsung Galaxy Note 10 (SM-N970): 6,28 pulgadas
  • Samsung Galaxy Note 10 Pro (SM-N975): 6,75 pulgadas
  • Samsung Galaxy Note 10 5G (SM-N971): 6,28 pulgadas
  • Samsung Galaxy Note 10 Pro 5G (SM-N976G): 6,75 pulgadas

Todos los modelos contarán con pantallas de bordes curvos y con ratio 19:9.



Memoria ultrarrápida UFS 3.0


Otra de las novedades de este modelo es la inclusión de la memoria de almacenamiento con tecnología UFS 3.0, la misma que usa el OnePlus 7 Pro y que supone un salto notable en la fluidez del terminal y en la velocidad de uso del mismo.

Nuevas cámaras

sensores-isocell-750x404.jpg


Ademas, se ha filtrado que habrá un cambio en la posición de las cámaras, tanto la delantera como las traseras. Esto implica un cambio de diseño y ya se especulaba con que el Note 10 usara el hueco en el frontal de los S10.

Lo que no sabemos, pero parece que no será así, es si Samsung optará por usar sus nuevos sensores de 64 Mpx en el Note 10.

Más batería

Samsung-Galaxy-Note-9-analisis-11-750x421.jpg


El último de los datos hace referencia a la batería. El modelo 4G Pro tendrá un amperaje de 4500 mAh, una cifra nada despreciable y que supera incluso a los terminales mejor posicionados del mercado, siempre dentro de la gama alta.

Es de esperar que la batería de los modelos 5G sea incluso mayor dado que tiene más espacio al usar una pantalla más grande y que su tecnología consume más.

La entrada El Galaxy Note 10 tendrá dos modelos, con nuevas cámaras aparece primero en El Androide Libre.


Ud5vKqg2fsE


Continúar leyendo...