Noticia El Galaxy Note 9 se actualiza con modo noche para la cámara

samsung-galaxy-note9-press-013.jpg


Una de las mayores mejoras que hemos visto en la fotografía con smartphones es la del modo noche en marcas como Huawei o Google. Gracias a buenos sensores pero sobre todo a nuevas formas de captar la luz, la calidad de las tomas nocturnas ha mejorado mucho.




Esto es algo que otros fabricantes han querido emular, con buen criterio. Uno de ellos es Samsung, que en el Galaxy S10 introdujo el modo noche en su cámara, mejorando la calidad de este tipo de fotos.

Más tarde vimos cómo la mejora llegaba también a los Samsung Galaxy S9, el modelo del año pasado, y ahora también llega al Note 9.

El Samsung Galaxy Note 9 implementa el modo noche en la cámara

Interfaz de cámara con modo noche. Samsung Galaxy S10+

Interfaz de cámara con modo noche. Samsung Galaxy S10+


La última actualización de software del Samsung Galaxy Note 9 nos trae diversas novedades, como el parche de seguridad de junio de 2019, una mayor seguridad del sistema o la posibilidad de escanear códigos QR sin tener que usar Bixby Vision, permitiendo usar la interfaz de cámara directamente.

Pero la prestación estrella de la actualización es la cámara. Además de haberse mejorado la calidad en general, se ha implementado un nuevo modo llamado Noche que podemos seleccionar desde la interfaz de la aplicación de cámara. Esta función, según Sammobile, ofrece unos resultados similares a los del Samsung Galaxy S10, con lo que los usuarios del Note 9 están de enhorabuena.

El firmware en cuestión, con número N960FXXU3CSF9 y que ocupa 704 MB, se está empezando a recibir en Alemania por lo que es cuestión de poco tiempo que llegue a mercados como el español.

La entrada El Galaxy Note 9 se actualiza con modo noche para la cámara aparece primero en El Androide Libre.


ZZ8xX81EvAE


Continúar leyendo...