Noticia El Galaxy S20 y Galaxy Z Flip permiten copiar texto e imágenes en el smartphone y pegarlo en el PC

compañero de tu teléfono


La función copiar y pegar es una de las que más se utilizan en el día a día, sobre todo entre los que pasamos muchas horas sentados delante de un ordenador. La integración que actualmente ofrece iOS y macOS es difícil de encontrar en Android y Windows, debido a que son dos plataformas de fabricantes diferentes.

Afortunadamente, Microsoft está haciendo todo lo posible para que la integración de Android con Windows 10 sea una realidad, y lo está haciendo poco a poco a través de la aplicación Compañero de tu teléfono. Gracias a esta aplicación, si tenemos un Galaxy S20 o Galaxy Z Flip, vamos a poder copiar y pegar texto desde el smartphone al PC con Windows 10 o viceversa.



galaxy-z-flip-4.jpg



Para que esta función esté disponible, tan solo es necesario instalar la aplicación Compañero de tu teléfono en ambos dispositivos, que estén asociados y tener activada la función Copiar y pegar entre dispositivos activada dentro de los ajustes de la aplicación.

Pero esta función no solo nos permite copiar texto, sino que además, también nos permite copiar imágenes a través del clásico comando Control + C para copiar y Control + V para pegar, por lo que la integración que nos ofrece esta nueva función es total y no requiere que aprendamos nuevos atajos de teclado. La única limitación que encontramos a la hora de copiar imágenes es en el tamaño de la misma, tamaño que no debe superar el MB.


Desde que Microsoft abandonara por completo su intento por adentrarse en las plataformas móviles de la mano de Windows Mobile, la compañía con sede en Redmond está haciendo todo lo posible para que los usuarios no puedan echar en falta que Microsoft no ofrezca una plataforma móvil, una plataforma móvil que no tuvo todo el cariño, por parte de Microsoft, que necesitaba para haberse convertido en una opción más en el mercado.


Compañero de Tu Teléfono - Conexión a Windows (Free, Google Play) →

6-oXG4i7OXY


Continúar leyendo...