Noticia El Galaxy Watch 3 recibe mejoras en el medidor de oxígeno en sangre

Samsung Galaxy Watch 3


La apuesta de Samsung por los smartwatches para este año se están centrando en el Galaxy Watch 3, un smartwatch que presentó el pasado mes de agosto y que incluye un ECG y medidor de oxigeno en sangre. La función que permite realizar electrocardiogramas (ECG) se activó a finales de septiembre y llegó con una nueva actualización.

Los chicos de Samsung acaban de lanzar una nueva actualización para este modelo en Europa, una actualización que se lanzó en Corea del Sur hace un par de semanas y cuyo número de firmware es el R8xxXXU1BTK1. ¿Qué novedades incluye esta nueva actualización?



La primera novedad que se incluye en esta actualización es una mejora sustancial en el tiempo para realizar la medición de los niveles de oxígeno en sangre. La segunda novedad la encontramos en la aplicación para monitorizar el ejercicio físico que hacemos, que incluye una guía auditiva que nos informa continuamente del progreso y/o metras que logramos si estamos utilizando unos auriculares bluetooth.


Es posible que la actualización todavía tarde unos días en llegar a los diferentes países europeos, por lo que tan solo tienes que esperar a recibir la correspondiente actualización que te invite a actualizar.

Comprar el Samsung Galaxy Watch 3​


El Samsung Galaxy Watch 3 está disponible a través de la web de Samsung por 399 euros en la versión bluetooth y 439 euros con conectividad 4G, por lo que parece que el Black Friday en el que nos encontramos no se ha visto reflejado en este nuevo dispositivo, algo bastante habitual entre todos los fabricantes cuando se trata de productos nuevos en el mercado.

Una opción bastante interesante y si no quieres gastarte mucho dinero durante el Black Friday y quieres comprar un smartwatch, tenemos a nuestra disposición el Galaxy Watch Active por 129 euros y el Samsung Galaxy Watch original por 184 euros.

X7SaP4WDz0Q


Continúar leyendo...