Noticia El Galaxy Z Flip 2 tendrá una pantalla de 120 Hz

Samsung Galaxy Z Flip


El Galaxy Z Fold fue la primera incursión de Samsung en el mercado de la telefonía plegable, un terminal que tenía bastantes cosas que mejorar, algo lógico teniendo en cuenta que era una primera generación. El Galaxy Z Flip fue el segundo smartphone plegable que presentó la compañía coreana a principios de año, un terminal prácticamente redondo.

Con el Galaxy Z Fold 2, Samsung solucionó los principales problemas de la primera generación además de perfeccionar aspectos tan importantes como la bisagra e introducir un protección de cristal ultra fino en la pantalla, misma tecnología que podíamos encontrar en el Galaxy Z Flip.



Prácticamente todos los terminales de gama alta que Samsung ofrece en el mercado nos ofrecen una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz, excepto el Galaxy Z Flip. Afortunadamente, según afirman Ice Universe, la segunda generación de este modelo incorporará una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz.


Samsung presentó el Galaxy Z Flip en febrero de 2020 con un versión 4G. A mediados de año, concretamente en agosto presentó la versión 5G, una versión más potente que la versión 4G pero con conectividad 5G. Inicialmente se esperaba que Samsung presentara este modelo a principios de 2021.

Y digo se esperaba por que las últimas noticias relacionadas con la segunda generación del Galaxy Z Flip apuntan a que este no se presentará oficialmente con el Galaxy S21, sino que se presentará unos meses más tarde, probablemente a mediados de año, cuando Samsung presente el Galaxy Z Fold 3.

Lo que no nos ofrecerá la próxima generación del Galaxy Z Flip, será soporte para el S Pen, ahora que todo parece indicar que Samsung ha decidido deshacerse de la gama Note e integrar su stylus en la gama S y probablemente también en la gama Galaxy Z Fold 3.

CitYFF4JSIQ


Continúar leyendo...