Noticia El gameplay a puerta cerrada de Cyberpunk 2077 se mostrará la próxima semana en un streaming cargadito de info [GC 2019]

El gameplay a puerta cerrada de Cyberpunk 2077 se mostrará la próxima semana en un streaming cargadito de info [GC 2019]


La presencia de Cyberpunk 2077 durante la Gamescom 2019 no se limitó al anuncio de su llegada a Stadia y una nueva remesa de imágenes: durante la feria se mostró a puerta cerrada un nuevo adelanto en el que se presenta un nuevo distrito de Night City.


La buena (y mala) noticia es que éste adelanto de Cyberpunk 2077 se mostrará al mundo el 30 de agosto a través de un streaming editado que comenzará a las 20:00 horas (hora española). Eso sí, esta vez -y sin que sirva de precedente- CD Projekt RED nos da pistas sobre lo que podremos ver.

Cyberpunk 2077: así es el universo en el que está basado el juego
En Vida Extra
Cyberpunk 2077: así es el universo en el que está basado el juego


Lo principal: el streaming durará aproximadamente 15 minutos, durante los cuales se nos descubrirá el distrito de Pacífica así como la promesa de un amplio adelanto de los diferentes estilos de juego a los que tendremos acceso.

Cyberpunk2077 Theres Someone Behind You Rgb En


Merece la pena recordar que el sistema de clases de Cyberpunk 2077 es dinámico, con lo que nuestras decisiones y mejoras en calidad de implantes, así como el pasado que elaboremos de cara a nuestro protagonista, condicionarán las habilidades.


Además, si fracasamos en una misión no veremos la pantalla de Game Over: habrá que continuar la partida acarreando las consecuencias. Lo cual le da al juego un punto extra de interés.

Ebnwgijxuaeahtk


Por otro lado, el estudio polaco continuará con su política de transparencia con el jugador y ya nos adelanta que además de entrevistas se nos ofrecerá con el streaming toda clase de información de lo que ocurre en pantalla, incluyendo las decisiones creativas que les han llevado a ese punto.


Tras dejar el listón por todo lo alto con The Witcher 3, solo podemos esperar maravillas de Cyberpunk 2077. ¿El mejor juego de CD Projekt RED ? A partir del 16 de abril de 2020 lo tendremos un poquito más claro en PC y consolas.


También te recomendamos

Los entornos futuristas de Cyberpunk 2077 en una tanda de impresionantes capturas [GC 2019]

Pillars of Eternity II: Deadfire Ultimate Edition, la versión más completa del RPG de Obsidian, llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch [GC 2019]

Aloy volverá a la caza gracias a una colaboración entre Monster Hunter World: Iceborne y Horizon: Zero Dawn [GC 2019]

-
La noticia El gameplay a puerta cerrada de Cyberpunk 2077 se mostrará la próxima semana en un streaming cargadito de info [GC 2019] fue publicada originalmente en Vida Extra por Frankie MB .

PTLcot76an0


Continúar leyendo...