Noticia El gestor de archivos más completo, con mejor diseño y modo oscuro

Astro-gestor-de-archivos.jpg


Un gestor de archivos es una aplicación esencial en un teléfono Android, sobre todo si acabas de estrenar uno. La selección es muy amplia en la actualidad, por lo que seguro que hay alguno que te convence más. El diseño de dicho gestor es algo importante, que tenga un buen diseño que permita moverse y usarlo con facilidad. Astro es una opción a tener en cuenta en este campo.

Este gestor de archivos presenta un estupendo diseño, con una interfaz actual, limpia y fácil de usar, pero que nos da multitud de funciones al mismo tiempo. Además, Astro cuenta también con modo oscuro de forma nativa. Un estupendo gestor que puede convertirse en el favorito de muchos.



Una interfaz fácil de usar


Astro-interfaz.jpg


Una vez se ha instalado Astro en nuestro teléfono Android, en la pantalla de inicio de este gestor de archivos, tenemos una serie de apartados. Hay una opción para liberar espacio, de manera que podamos tener más espacio en el teléfono. Además de haber apartados, para acceder a las aplicaciones, imágenes, documentos o descargas, entre otras. La aplicación tiene también un menú inferior con tres secciones y se puede entrar en los ajustes en la parte superior.

Gracias a este diseño, es muy fácil moverse entre las secciones de este gestor. Si deseamos buscar entre las fotos, entramos en el apartado de imágenes. Para ver las carpetas de las aplicaciones del teléfono, simplemente hay que entrar en Ficheros, en su parte inferior. La sección de Limpiar, accesible mediante el menú inferior, nos permite ver y eliminar aquellas apps que usamos con menor frecuencia. Ser eficientes con el uso del espacio es una de las claves de este gestor.

Astro-modo-oscuro.jpg


Como hemos mencionado antes, Astro tiene también un modo oscuro, que podemos configurar desde sus ajustes. A la hora de activarlo, tenemos varias opciones, ya que podemos usar todo el tiempo este modo oscuro, o que se adapte y sincronice con el del sistema, por si tienes modo oscuro en tu teléfono, que se activa automáticamente en una hora determinada. Cada uno elegirá la opción deseada. La interfaz adquiere un color azul oscuro con este modo oscuro.



Las funciones que buscamos en un gestor de archivos


Astro-liberar-espacio.jpg


También en cuanto a funciones cumple bien. Cuando instalamos un gestor de archivos en el teléfono, buscamos que nos de acceso a los ficheros y carpetas de las aplicaciones, algo que es posible de manera sencilla desde Astro, como hemos podido ver. También nos da acceso a todos los archivos, divididos en función del tipo, que hay en el teléfono. Así que podemos encontrar eso que estamos buscando.

Liberar espacio es algo de lo que este gestor de archivos se preocupa mucho. Por un lado tenemos la sección de Limpiar, donde podemos eliminar aquellas aplicaciones que apenas usamos, que están ocupando espacio en el teléfono de manera inútil. En la pantalla de inicio tenemos acceso a otra opción de liberar espacio, borrando archivos que están ocupando espacio sin sentido.

Por lo demás, con Astro nos ofrece las mismas funciones que otros gestores de archivos: mover, copiar, compartir y cambiar de nombre a los archivos, organizar todo de la manera deseada, extraer archivos u organizar las descargas, entre otras. Podremos realizar cualquier función deseada sin problema alguno.



Cómo descargar Astro en Android


Astro acaba de estrenar su nueva versión, la 8.0.0, donde tenemos este nuevo diseño y el modo oscuro de forma nativa, además de todas sus funciones. Esta renovada versión del gestor se ha lanzado ya en la Play Store, donde podemos descargarlo de manera gratuita. Además, en su interior no tenemos ni compras ni anuncios de ninguna clase, evitando así todo tipo de distracciones en su uso.

src

Gestor de archivos ASTRO
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK

Tamaño:

Para aquellos que no quieren usar la Play Store, se encuentra disponible también en APKMirror, una tienda alternativa que ha demostrado su validez, por lo que podéis haceros con su APK en este enlace.

La entrada El gestor de archivos más completo, con mejor diseño y modo oscuro aparece primero en El Androide Libre.


waArQoJ0yRA


Continúar leyendo...