Noticia El Google Nest Hub permitirá reproducir el contenido de Disney+

Disney+ Google Nest Hub


Conforme los servicios de vídeo en streaming se han convertido en algo más que habitual y prácticamente todo el mundo los utiliza, los dispositivos inteligentes con pantalla disponibles en el mercado, tienen la posibilidad de ampliar sus funcionalidades para así poder llegar a un mayor número de potenciales clientes.

El último en aprovecharlo ha sido Google, quien acaba de anunciar a través de su blog la integración del servicio de vídeo en streaming Disney+ en el Google Nest Hub, el dispositivo con pantalla de Google que tiene un precio de 89,99 euros en la tienda oficial de Google y que sigue los pasos de Netflix.



Desde hace varias semanas Netflix nos permite disfrutar de todo su catálogo directamente desde el Nest Hub de Google y en las próximas semanas será Disney+ quien lance su correspondiente aplicación para que los usuarios de este dispositivo, también puedan consumir contenido de la plataforma del gigante del entretenimiento.


Además de lanzar una aplicación para el Google Nest Hub, Disney+ se integrará con el Asistente de Google para poder reproducir cualquier contenido disponible en la plataforma en nuestro televisor con Chromecast. Esto nos permitirá decir «Ok. Google, reproduce The Mandalorian en Disney+» para que automáticamente se encienda la televisión (si no se encuentra encendida ) y comience la reproducción de la serie más popular de Disney+ a día de hoy.

Qué es el Google Nest Hub

https://storage.googleapis.com/mannequin/blobs/f22ec02be9a545d68188a0e0d1a5dc07.mp4

El Google Nest Hub tiene un pantalla de 7 pulgadas, incorpora dos micrófonos de largo alcance en la parte superior y un sensor de luz de ambiente para adaptar el brillo de la pantalla. En la parte trasera se encuentra el altavoz del dispositivo, tiene un alto de 118 mm, un ancho de 178,5 mm y un grosor de 67,3 mm.


Está disponible en color Tiza y Carbón, la pantalla es táctil, incorpora bluetooth 5.0 y es compatible con redes de 2,4 y 5 GHz. Este dispositivo se conecta a la red eléctrica mediante un adaptador de 15W.

Echo Show 8


Una alternativa bastante interesante a la que nos ofrece Google, sobre todo si la mayor parte de nuestro ecosistema está gestionado por Amazon es el Amazon Echo Show 8, cuyo precio es de 89,99 euros y nos ofrece prácticamente las mismas prestaciones que podemos encontrar en el Nest Hub de Google.

Si las ocho pulgadas del Echo Show se nos quedan pequeñas, también tenemos el Echo Show de 2ª generación, un dispositivo con una pantalla de 10 pulgadas, aunque su precio supera los 200 euros.

xgM-7OTBcZ0


Continúar leyendo...