Noticia El HTC M8 consigue la certificación Wifi para su lanzamiento a principios de 2014



No es que nos hicieran falta mas pruebas de ello, pero nunca está de mas recordar que el sucesor del HTC One está a punto de caramelo, y que su nombre interno parece ser HTC M8, (el M7 fue el One). Ya os hemos hablado varias veces de este modelo, como por ejemplo sus supuestas características técnicas con un Snapdragon 805 como procesador y una pantalla de cinco pulgadas con resolución 1080p. Ahora le toca el turno a la Wi-Fi Alliance para confirmarnos la existencia de este dispositivo, con la certificación oficial que pasamos a detallar.

En particular, el HTC M8 contará con Wifi en bandas de 2.8 Ghz y 5 Ghz, con conectividad a/b/g/n/ac. Además, será compatible con Wifi Direct para conectarnos directamente con otros dispositivos sin necesidad de router, y también con Miracast para reproducir la pantalla a una pantalla sin cables.



Poco mas sabemos del dispositivo, excepto que no falta mucho para que vea la luz. En particular se habla del 19 de Febrero para su presentación oficial, aunque incluso puede que lo veamos antes. Lo que es seguro es que conforme se acerque la fecha veremos cada vez mas filtraciones sobre este dispositivo.

Fuente | Phone Arena

El artículo El HTC M8 consigue la certificación Wifi para su lanzamiento a principios de 2014 se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


wozttLRhyzc


Continúar leyendo...