Noticia El HTC One M8 contará con botones en la pantalla

Al reconocido e infame @evleaks, autor de varios twits referentes a rumores sobre dispositivos nóveles, que han resultado ciertos no le bastó con traernos dos wallpapers filtrados del HTC One M8 esta mañana. Sino que también acaba de publicar hace unas horas a través de su cuenta de Twitter, que el nuevo dispositivo de HTC, y sucesor del legendario HTC One, el llamado HTC One M8 o One 2014, no tendrá botones físicos. ¡Los tendrá en la pantalla!

De ser cierta esta información (@evleaks tiene un récord impecable en cuanto a la veracidad de sus leaks), el llamado HTC One M8 sería el primer dispositivo HTC en contar con botones en pantalla. Esto significaría también un cambio importante para HTC. ¿Porqué? Los botones en pantalla tiene sus lovers entre los usuarios de Android, pero también tiene sus haters.



Uno de los argumentos es que el tener botones en pantallas le resta al espacio disponible para el contenido. Quizás antes era una objeción con fundamentos, pero ahora no pues bajo la versión de Android, KitKat, existe el immersive mode.

De una cosa estamos seguros; esta movida por parte de HTC dejaría a Samsung como el único manufacturero importante de teléfonos inteligentes en continuar usando los capacitive buttons en sus dispositivos.

Amig@ lector, le pregunto yo a usted:

¿Estás de acuerdo con este cambio por parte de HTC?

Vía

Continúar leyendo...