Noticia El HTC One podría actualizarse a Android 4.3 directamente

Si eres el dueño de un HTC One de cualquier suplidora de servicio americana tendrás dos formas de ver esta noticia. La primera de ellas puede ser verla como “un balde de agua fría”. La segunda puede ser “una esperanza y espera con gusto”. Dicho esto ahora vamos a ver el por qué se los dije.

Hace unas 5-7 semanas el HTC One Dual SIM recibió la actualización a Android 4.2.2, trayendo muchas novedades y mejoras. Los dueños de otras variantes del mismo hemos quedado rezagados a Android 4.1.2 sin nada en concreto. Luego de esta actualización tuvimos la esperanza de que pronto recibiríamos también Android 4.2.2 en un futuro no muy lejano. Pero al día de hoy muchos continúan a la espera de esta actualización.



Jason Mackenzie, Presidente de Ventas Globales de HTC de cierto modo publicó una información este fin de semana en su cuenta de Twitter (@JasonMacHTC) referente a futuras actualizaciones del HTC One. Bajo un tuit enviado como reclamo por un usuario de Twitter Jason se tomó su tiempo para aclarar varias dudas. Este usuario le envió a Jason un tuit indicando su frustración con HTC por el hecho de que la versión del One para Verizon vaya a ser lanzada con Android 4.2.2 mientras que los demás siguen en 4.1.2.

Ante el reclamo de este usuario Jason respondió indicando que HTC decidió obviar la actualización para 4.2.2 y llevar al One a 4.3 directamente. Dándole como razón que 4.2.2 ofrece cambios mínimos y que la versión 4.3 ya está muy cerca. Jason fue un poco más allá e indicó que se espera que esta actualización esté lista más o menos a finales de septiembre.

Se que a muchos está noticia no les caerá nada bien como dije al principio, pero al menos sabemos que ya HTC está trabajando con esta actualización. Puede que una vez HTC libere esta actualización a las suplidoras de servicio americanas éstas tarden un poco más (como siempre) de finales de septiembre en hacerlas llegar a sus clientes. Pero bueno, al menos sabemos que sea como sea tendremos el sabor más reciente de Android en nuestros One muy pronto.

¿Qué me dicen ustedes de todo esto? Déjanos saber tu opinión sobre esta movida de HTC. Por lo pronto les dejo las imágenes de los mensajes de Jason con el usuario de Twitter.







Continúar leyendo...