Noticia El Huawei Mate 30 Lite aparece en varias imágenes promocionales, así como sus especificaciones

Huawei Mate 30 Lite


El pasado 21 de junio, Huawei anunció una nueva serie de teléfonos que vaya ha dejado muy buen sabor de boca. Los teléfonos inteligentes que la conforman son los Nova 5 y 5 Pro, además del Nova 5i, el hermano menor de estos que cuenta con las especificaciones más recortadas. El primer modelo mencionado llegó, antes que ningún otro dispositivo de la marca, con el Kirin 810, mientras que el segundo lo hizo con el Kirin 980; el tercero, por su parte, se quedó con el viejo conocido Kirin 710.

Antes de que se lanzaran estos móviles, hubo fuertes rumores que señalaban que Huawei también iba a presentar el Nova 5i Pro ese mismo día, lo que se terminó desmintiendo por como se dio el desarrollo del evento de oficialización. Pero ahora vuelve a sonar este terminal, pero más como el supuesto Mate 30 Lite y no por el nombre que acabamos de mencionar, que es el que llevaría en China. El material promocional de este ya está aquí y revela varias especificaciones técnicas del mismo, así como todo su aspecto.



Todo lo filtrado sobre el Huawei Nova 5i Pro o Mate 30 Lite

Especificaciones técnicas filtradas del Huawei Nova 5i Pro o Mate 30 Lite

Especificaciones técnicas filtradas del Huawei Nova 5i Pro o Mate 30 Lite


Como veníamos diciendo, en China este dispositivo se llamará Huawei Nova 5i Pro, mientras que en el mercado internacional, o sea, en el resto del mundo, se estará comercializando como Mate 30 Lite, según varios señalamientos.

El modelo, llámese como se llame -aunque en la lista de especificaciones de una de las imágenes se nombra como “Huawei Nova 5i Pro”-, está equipado con una pantalla de 6.26 pulgadas con una resolución FullHD+ de 2,340 x 1,080 píxeles (19.5:9), la cual ocupa un espacio del 90.7% de todo el panel frontal y lleva una perforación en la esquina superior izquierda para la cámara selfie de 32 MP. En la parte de atrás nos topamos con el anteriormente filtrado módulo trasero cuádruple de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, que está incluido en una carcasa cuadrada, como bien podemos apreciar.


Especificaciones y características filtradas del Huawei Nova 5i Pro o Mate 30 Lite Especificaciones y características filtradas del Huawei Nova 5i Pro o Mate 30 Lite
El procesador Kirin 810 estará ubicado en las entrañas de este móvil, así como también lo lleva el Nova 5 y lo hará el Honor 9X Pro. Para soportar toda la potencia de este SoC, 8 GB de memoria RAM junto con 128 o 256 GB de espacio de almacenamiento interno y una batería de 4,000 mAh con soporte para carga rápida de 20 vatios es lo que habrá. También se menciona la inclusión del soporte 4G VoLTE y se puede notar la presencia del lector de huellas dactilares debajo de la carcasa fotográfica posterior. Las versiones de colores Aurora, Emerald y Midnight Black son en las que llegará el Mate 30 Lite, al parecer.

F-2soEh6pSM


Continúar leyendo...