Noticia El iMac Pro ahora se puede adquirir con 256 GB de RAM: sí, 256 GB

El iMac Pro ahora se puede adquirir con 256 GB de RAM: sí, 256 GB



Además de los nuevos iMac que Apple acaba de lanzar con nuevos procesadores y GPU, también tenemos una actualización menor del iMac Pro. El ordenador más potente de Apple hasta la fecha ahora se puede configurar con hasta 256 GB de RAM. Una barbaridad de memoria que supone además de un rendimiento espectacular, un incremento del precio final considerable.

Nuevos iMac: Apple renueva sus ordenadores de escritorio con procesadores Intel de 9ª generación y gráficos Radeon Pro Vega
En Applesfera
Nuevos iMac: Apple renueva sus ordenadores de escritorio con procesadores Intel de 9ª generación y gráficos Radeon Pro Vega


Si ahora mismo decidimos comprar el iMac Pro y realizamos su configuración, veremos que existe una nueva opción en la memoria RAM. Se trata de la posibilidad de añadir 256 GB de memoria RAM ECC DDR4 a 2.666 MHz. Como todo en esta vida, tiene un precio. Hasta 6.240 euros extra, prácticamente lo que cuesta otro iMac Pro básico.

Captura De Pantalla 2019 03 19 A Las 14 37 24


La memoria RAM es uno de los pocos componentes que podemos actualizar por cuenta propia en el futuro si nos interesa en los iMac Pro. Esto significa que también se puede adquirir con una RAM básica y añadirle extra comprándola a terceros. ¿Por qué hacer esto? Porque generalmente encontramos opciones más asequibles. Eso sí, hay todo un mundo en memorias RAM y no sólo cuenta la capacidad, sino también la velocidad de transferencia que ofrecen y otros factores. Menor coste, menor rendimiento.

5.528,98 euros por el Mac mini con especificaciones máximas hacen que de mini sólo tenga el nombre
En Applesfera
5.528,98 euros por el Mac mini con especificaciones máximas hacen que de "mini" sólo tenga el nombre

Una bestia de otro mundo por 19.132,98 euros


No sabemos si alguien va a ponerle 256 GB de RAM a su iMac Pro a la hora de adquirirlo, pero sí que podemos ver cómo quedaría ese iMac Pro en especificaciones finales y precio. Haciendo una configuración rápida del iMac en la Apple Store Online con todas las especificaciones al máximo posible, vemos que su precio roza los 20.000 euros. Concretamente 19.132,98 euros con las siguientes especificaciones:

Captura De Pantalla 2019 03 19 A Las 14 57 46

  • Intel Xeon W de 18 núcleos a 2,3 GHz, Turbo Boost de hasta 4,3 GHz
  • 256 GB de memoria ECC DDR4 a 2.666 MHz
  • Radeon Pro Vega 64X con 16 GB de memoria HBM2
  • 4 TB de almacenamiento SSD
  • Ratón Magic Mouse 2 + Magic Trackpad 2 - Gris espacial
  • Kit de adaptador de montaje VESA para el iMac Pro - Gris espacial
  • Licencia de Final Cut Pro X
  • Licencia de Logic Pro X

De momento el iMac Pro se lleva el mérito de ser el ordenador con el precio más alto de todos los que vende Apple actualmente. Posiblemente por poco tiempo, este año tiene que llegar el Mac Pro y todo apunta a que los 19.132,98 euros van a quedarse cortos.

Más información | Apple

También te recomendamos

Tú a tu casa y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?

Apple está preguntando a los usuarios de iMac Pro por las características que decidieron su compra

macOS Mojave dota al iMac Pro de la función "Oye Siri"

-
La noticia El iMac Pro ahora se puede adquirir con 256 GB de RAM: sí, 256 GB fue publicada originalmente en por Cristian Rus .

AT_b3-857IM


Continúar leyendo...