Noticia El iPad mini empieza a venderse sin necesidad de reserva online en algunas Apple Store

iPadminiret1.jpg


El lanzamiento del iPad mini con pantalla retina fue peculiar: apareció sin ningún aviso, y había que reservarlo en la web oficial si queremos recogerlo en alguna tienda (pude hacerlo de pura casualidad hace unos días). Pero a partir de hoy esto puede dejar de ser obligatorio, ya que en algunas tiendas el iPad mini con pantalla retina ya se puede comprar normalmente.

Sigue habiendo más stock de las unidades Wi-Fi que las que llevan 4G incorporado, pero este cambio ya nos vale para decir que poco a poco Apple va solucionando esos supuestos problemas de existencias que hay de este nuevo iPad.

Si lo que queréis es encargar uno desde la web para que os llegue directamente a casa, ahora mismo los plazos de entrega son de 5 a 10 días laborables para todos los modelos en España. De todos modos un apunte: puede pasar más tiempo hasta que podamos comprar el iPad mini con pantalla retina normalmente en todas las tiendas. De momento esto se ha visto en los Estados Unidos.

Vía | Cult of Mac
En Applesfera | ¿Problemas con las pantallas retina del nuevo iPad mini?

-
La noticia El iPad mini empieza a venderse sin necesidad de reserva online en algunas Apple Store fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.

mf.gif








a2t.img
XjhoJelgRKg


Continúar leyendo...