Noticia El iPhone 5se tendría chips A9 y M9 más potentes, y 16/64GB de almacenamiento

Llevamos especulando sobre el posible lanzamiento de un iPhone 5 de edición especial desde hace ya varias semanas, este misterioso y curioso rumor sigue cogiendo fuerza cada día. Según indican las fuentes, el iPhone 5se podría llegar en marzo. Hoy, os desvelamos algunas de sus posibles especificaciones técnicas.

Este nuevo iPhone 5se contaría con una pantalla de 4 pulgadas, y tendría un procesador chip A9 mucho más potente que el del iPhone 5s, y un coprocesador M9 también superior al modelo antiguo.

iPhone-5se-4-640x397.jpg


Adicionalmente, y según los rumores, el iPhone 5se vendrá en dos modelos de capacidad: un modelo con 16 GB de almacenamiento, y otro modelo con 64 GB de almacenamiento. En cuanto a los colores de su carcasa, bueno, lo más probable es que sean Gris Espacial, Plateado y Oro Rosado.

iPhone 5se: especificaciones técnicas


El iPhone 5se de edición especial, sea cual sea su nombre, llegará como un modelo mejorado y más potente del iPhone 5s. Tendrá mejores funciones en su cámara trasera, biseles laterales curvos en lugar de rectos, y por supuesto, Apple Pay.

iPhone-5se-3-640x360.jpg


Hace unas semanas anunciábamos que Apple estaba trabajando en diferentes prototipos de iPhone 7, pero quizás fueran los iPhone de edición especial. Así que, si esto fuera cierto, el iPhone 5se podría incluso llegar con un puerto USB-C.

iPhone-5se-2-640x416.jpg


Al principio se pensaba que el iPhone 5se podría tener un procesador A8 y un coprocesador de movimiento M8, pero nos ha llegado el rumor de que en el Apple Campus se está probando un iPhone 5se con variantes de los A9 y M9 del iPhone 6.

iPhone-5se-1-640x480.jpg


Además, el iPhone de edición especial que Apple podría estar desarrollando tendría siempre activa la útil funcionalidad Hey Siri.

De ser los rumores ciertos, el iPhone 5se formará parte de la línea de productos que Apple comercializará durante el otoño de 2016: iPhone 5se, iPhone 6s, 6s Plus y iPhone 7, 7 Plus.

En resumen…


Estas son las especificaciones técnicas que el iPhone 5se podría traer:

  • Procesador A9 (más potente)
  • Coprocesador M9 (más rápido)
  • Funcionalidad Hey Siri siempre activa.
  • Mejores funciones para la cámara iSight de 8MP.
  • Modelos de 16 GB y 64 GB.
  • Pantalla de 4′.
  • Puerto USB-C.

No te puedes perder | Vídeos de los diseños más espectaculares del iPhone 7

Nos encantaría poder añadir otras características a estas especificaciones, como una pantalla de cristal de zafiro, doble cámara trasera, un procesador A10… Pero por el momento estas son las especificaciones que circulan por la red sobre el iPhone 5se.

¿Qué opináis vosotr@s sobre la edición especial del iPhone 5? ¿Creéis que son ciertos los rumores? ¿Qué especificaciones técnicas deseáis que tenga este dispositivo de Apple?

El artículo El iPhone 5se tendría chips A9 y M9 más potentes, y 16/64GB de almacenamiento fue publicado primero en iPadizate.

Continúar leyendo...