Noticia El iPhone 8 es el nuevo iPhone SE: Apple planea actualizarlo en primavera de 2020 según nuevos informes

El iPhone 8 es el nuevo iPhone SE: Apple planea actualizarlo en primavera de 2020 según nuevos informes



El iPhone SE de 4 pulgadas ha quedado para historia. Lanzado como edición especial (de ahí su nombre), tuvo un éxito mayor del esperado por su menor tamaño y precio inferior a los demás modelos. ¿Llegará una nueva generación? Posiblemente sí, aunque diferente a lo que muchos esperan, sería una renovación del iPhone 8.


Según ha indicado el medio oriental Economic Daily News, Apple quiere apostar por el mercado de la gama media ofreciendo un iPhone 8 “puesto al día” el próximo año. La idea sería actualizar internamente el iPhone 8 para ofrecer una especie de iPhone SE de 4,7 pulgadas. Un iPhone con especificaciones potentes, a un precio inferior al de los modelos principales. Lo que venía haciendo el iPhone SE durante los últimos años.

Comprar un iPhone SE en 2019: ventajas e inconvenientes de hacerlo
En Applesfera
Comprar un iPhone SE en 2019: ventajas e inconvenientes de hacerlo

4,7 pulgadas como tamaño básico


Economic Daily News cita a distintas fuentes de Fubon Securities Investment Trust con sede en Taiwán, según indican, Apple mejorará la parte interna del teléfono. Incluirá un chip A13, 128 GB de almacenamiento de base, una sola cámara trasera y pantalla LCD de 4,7 pulgadas. No es difícil imaginarse este teléfono, un iPhone 8 con mucha más potencia que el actual y quizás algunas funciones extra como el Modo Retrato gracias al procesador A13.

Img 1


Desde China van un paso más allá y aseguran que el teléfono tendrá un precio alrededor de los 649 dólares. La idea de Apple sería aumentar su participación en el mercado de la gama media, donde compañías como Oppo crecen más que nunca, especialmente en Oriente.

Hay que tener en cuenta que ahora mismo el iPhone 8 tiene un precio oficial de 599 dólares en Estados Unidos, por lo que serían unos 50 dólares extra para tener un teléfono al día en especificaciones. De todos modos, queda un año para ver si efectivamente se hace realidad este nuevo modelo. Y los argumentos son lógicos.

Vía | DigiTimes > Economic Daily News

También te recomendamos

Aparece en foto la trasera de cristal de un posible iPhone SE con carga inalámbrica

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

Estas fotos y vídeo muestran el iPhone SE 2 que todos esperamos

-
La noticia El iPhone 8 es el nuevo iPhone SE: Apple planea actualizarlo en primavera de 2020 según nuevos informes fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .



Continúar leyendo...