Noticia El juego de rol táctico Chroma Squad inspirado en los Power Rangers llegará a Xbox One y...

650_1200.jpg


El videojuego 'Chroma Squad' no se trata de ninguna novedad, ya que lleva a la venta desde 2015 para PC. Lo que importa ahora es que Behold Studios estaba desarrollando una versión del juego para Xbox One y PlayStation 4 y ahora la compañía ha anunciado que tiene intención de publicar este título de rol táctico en mayo.

El juego se suponía que iba a llegar también a PS Vita, pero lamentablemente Bandai Namco ha comunicado que el equipo ha tomado la decisión de cancelarla, sin explicar el motivo, por lo que finalmente solo será lanzado en las consolas de sobremesa.


En 'Chroma Squad' los jugadores tomarán el papel de cinco actores de cine profesionales abandonan sus puestos de trabajo para embarcarse en su propio show de televisión, convirtiéndose en algo muy similar a los Power Rangers. Esto significa trajes de mayas, decenas de enemigos o monstruos y mechas gigantes.

Al mismo tiempo, será necesario mejorar el equipamiento de los personajes o adquirir mejores armas mientras se está pendiente en todo momento de si progresan las audiencias o nuestro show se acaba convirtiendo en un completo fracaso.

Vía | Gematsu

También te recomendamos

SoulCalibur celebra su 20 aniversario con... una máquina de pachinko

Tales of Berseria nos pone al día con su argumento en un emocionante tráiler

¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?

-
La noticia El juego de rol táctico Chroma Squad inspirado en los Power Rangers llegará a Xbox One y PS4 en mayo fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

7c1WDTGMikM


Continúar leyendo...