Noticia El juego más bonito al que puedes jugar en tu móvil llega a Android y es gratis

sky-ni%C3%B1os-de-la-luz-3.jpg


En ocasiones los videojuegos son puro entretenimiento pero en otras ocasiones también rozan lo artístico. Este es el caso de Sky: Niños de la Luz, un juego que ha llegado recientemente a Android y que ya puedes jugar en tu móvil, un título que demuestra que en Android también existen videojuegos que son Arte.

Sky: Niños de la Luz es el juego más bonito al que puedes jugar

Ver vídeo


Sky es un juego multijugador en línea que nos permite jugar de forma simultánea hasta 8 personas. Se trata de un título que se aleja de la competitividad y violencia habitual de este tipo de juegos para llevarnos a un mundo más pacífico.

sky-ni%C3%B1os-de-la-luz-4.jpg


En Sky, somos niños de luz y nuestro objetivo es difundir esperanza por el reino del cielo, regresando las estrellas a sus respectivas constelaciones. En dicho juego el vuelo y la exploración son fundamentales, lo que exige que el apartado gráfico esté a la altura. Y lo está.

sky-ni%C3%B1os-de-la-luz-6.jpg


Lo más sorprendente de Sky es su diseño artístico, y es que desde el lanzamiento de Monument Valley 2 no encontramos un juego que nos enamore tanto a nivel artístico. Tanto los gráficos como la banda sonora son hermosas y contribuyen a que el juego sea un viaje animado y relajante. Eso si, los gráficos son muy sofisticados, por lo que si tu móvil es poco potente podría no tener la capacidad suficiente.

sky-ni%C3%B1os-de-la-luz-5.jpg


En su lanzamiento inicial, el juego cuenta con 7 reinos de ensueño y un gran misterio que resolveremos avanzando en la aventura. El modo online nos permitirá además jugar con personas de cualquier parte del mundo y colaborar en este animado viaje.

sky-ni%C3%B1os-de-la-luz-7.jpg


Sky: Niños de la Luz ya está disponible en la Google Play Store de forma gratuita e incluye micropagos para complementar la experiencia con elementos cosméticos y packs extra. Un juego que definitivamente tienes que probar, porque te vas a enamorar.

src

Sky: Niños de la Luz
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK

Tamaño:

La entrada El juego más bonito al que puedes jugar en tu móvil llega a Android y es gratis aparece primero en El Androide Libre.


pEN6f1BphmY


Continúar leyendo...