Noticia El juego que los fans de Caballeros del Zodíaco esperaban: Saint Seiya Awakening

El juego que los fans de Caballeros del Zodíaco esperaban: Saint Seiya Awakening


Los juegos basados en franquicias de anime y/o manga están abonados al éxito, al menos mientras estén desarrollados con un mínimo de calidad y se mantengan fieles a los contenidos originales. Y de entre todas las sagas hay una que quizá no tuviese muy buenos juegos en Android: Saint Seiya o los Caballeros del Zodíaco. Por suerte tenemos un nuevo RPG que llega para enmendar ese inconveniente.

El nuevo juego de Saint Seiya ya está disponible en la Google Play. Lleva una semana y está amasando muy buenas críticas y valoraciones: permite vivir en primera persona toda la historia de los mangas y animes; manteniendo gran calidad en gráficos, animaciones y efectos. Como suele ocurrir, las compras enturbian la evolución dentro del juego, pero este puede jugarse sin perder en exceso la esencia.

Batallas impresionantes, historia cargada de detalle y con toda la esencia de los Caballeros del Zodíaco


El juego que los fans de Caballeros del Zodíaco esperaban: Saint Seiya Awakening


El juego es pesado dada la enorme calidad gráfica que atesora, por lo que ya imaginas cuál es el primer requisito: tener un móvil con suficiente potencia y disponer de almacenamiento. Los textos están completamente traducidos al castellano; mientras que las voces se mantienen en el idioma original, el japonés. Eso sí, también se incluyen voces en castellano para las distintas acciones que se realizan dentro del juego.

El juego que los fans de Caballeros del Zodíaco esperaban: Saint Seiya Awakening


La historia de Saint Seiya Awakening se irá desarrollando conforme vayamos superando batallas por turnos. Deberemos ganar los combates en pos de mejorar las armaduras, conseguir a todos los personajes y obtener la enorme cantidad de complementos y objetos coleccionables que posee disponible. Obviamente, no solo podremos progresar mediante la experiencia, también las compras dentro de la aplicación son importantes. Estas son algo caras.

El juego que los fans de Caballeros del Zodíaco esperaban: Saint Seiya Awakening


Dentro del juego no solo se incluyen las animaciones y efectos generados por el motor de renderizado, también podremos deleitarnos con las animaciones originales del anime. Ataques, colocación de armaduras… La sucesión de guiños a los fans de Saint Seiya son constantes, también la progresión de dificultad es acertada.

Ver vídeo


Puedes descargar Saint Seiya Awakening desde la Google Play Store. El juego carece de anuncios, aunque sí posee compras dentro de la aplicación. Por contra, es una app de descarga gratuita.

src

Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK

Tamaño:

La entrada El juego que los fans de Caballeros del Zodíaco esperaban: Saint Seiya Awakening aparece primero en El Androide Libre.


H0bYq-xfCTw


Continúar leyendo...