Noticia El juego «Sword of Ditto» y sus adorables gráficos llegan a la App Store

Hace unas semanas aterrizó en la App Store «Sword of Ditto«, uno de esos videojuegos llegados directamente desde consolas y ordenadores, dondea quellos que busquen algo más que un «simple» jueguecito de móvil encontrarán una experiencia satisfactoria.

Y es que en esta aventura desarrollada por OneBit Beyond y publicada por Devolver Digital, nos traslada a un adorable y colorido mundo de fantasía creado con bonitos gráficos al estilo dibujo animado en 2D, donde nuestro protagonista será el encargado de empuñar la espada de Ditto (la auténtica protagonista del juego), teniendo como objetivo derrotar al malo malísimo de turno (la bruja Momo).

Captura de pantalla del juego Sword of Ditto para iPhone


Para ello, como buen juego de rol de acción al estilo roguelike, tendremos que explorar sus diferentes escenarios y mazmorras intentando no perecer en el intento. Y si lo hacemos, volveremos a empezar con un nuevo héroe, pero con la posibilidad de recuperar todo el equipo ya conseguido hasta ahora.

Durante el proceso, nos encontraremos con todo tipo de enemigos y juguetes, que nos servirán para mejorar las habilidades del personaje y ayudar a derrotar a los enemigos más difíciles gracias a todo tipo de poderes especiales.

¡Desata el poder de la mística Espada de Ditto para vivir una aventura inolvidable llena de personajes asombrosos, botines extraordinarios y batallas heroicas!
Captura de pantalla del juego Sword of Ditto para iPhone


La versión llegada a dispositivos móviles incluye la expansión llamada «Mormo’s Curse«, con lo que dispone de varios añadidos que lo hacen más accesible a todo tipo de jugadores, al contrario que pasaba con la versión original de PS4 y PC donde la dificultad y la limitación de tiempo lo hacían más desafiante (y frustrante).

Ahora, al empezar una nueva aventura podremos escoger el nivel de dificultad, con lo que todos los jugadores podrán jugar a su ritmo y estilo. Además, encontraremos nuevos enemigos, jefes, objetos y mazmorras.

Aquí podéis ver su trailer de lanzamiento:


Esta versión adaptada a dispositivos móviles y pantallas táctiles llega de forma bastante decente, encontrando el único «pero» en el control de movimiento, pues tendremos que arrastrar el dedo por la parte izquierda de la pantalla para mover al protagonista, pero al no disponer de joystick virtual se acaba haciendo bastante incómodo recolocar el dedo cada poco tiempo.

«The Swords of Ditto» es un juego premium de pago, sin anuncios, ni compras integradas, compatible con iPhone y iPad, que os dará horas y horas de entretenimiento, perfecto para los fans de Zelda y para los que disfruten con los juegos de mazmorras.

Captura de pantalla del juego Sword of Ditto para iPhone


Podéis encontrar toda la información y descargarlo desde la App Store usando el siguiente enlace directo:

5038e59a6af5848e4460eb34ac178ad8

The app was not found in the store.
Go to store Google websearch

La entrada El juego «Sword of Ditto» y sus adorables gráficos llegan a la App Store se publicó primero en EsferaiPhone.

Continúar leyendo...