Noticia El Lenovo Z6 Youth Edition llega esta semana: Primeras fotos y detalles oficiales

Lenovo Z6 Youth Edition


Lenovo nos tiene un nuevo smartphone preparado. La marca va a presentar el Lenovo Z6 Youth Edition esta misma semana, su fecha de presentación está programada para el 22 de mayo. Así que en un par de días ya vamos a poder conocer este nuevo smartphone de la marca. Aunque ya tenemos los primeros detalles sobre el mismo, gracias a la propia empresa.

Ya que es posible reservar este Lenovo Z6 Youth Edition de manera oficial. Gracias a la web de reserva, tenemos las primeras fotos sobre este teléfono, además de sus primeras especificaciones. Un smartphone que se presenta como una versión más sencilla del Z6 Pro, el gama alta más reciente de la marca.



Este Lenovo Z6 Youth Edition llega con una pantalla con un notch en forma de gota de agua. Además, el dispositivo va a tener soporte a HDR10, como se ha podido ver en estas primeras fotos. De momento no se sabe nada sobre el tamaño de pantalla y la resolución de la misma. Se espera que el teléfono llegue en dos colores: uno verde y otro en tonos morados.

Lenovo Z6 Youth Edition


En la parte trasera del teléfono, como podemos ver en esta foto superior, nos espera una triple cámara trasera. Esto es algo que vemos cada vez más en Android, tanto en la gama alta como en la gama media premium, el Huawei P30 Lite es un buen ejemplo de ello. Además, el sensor de huellas se sitúa también en la trasera del teléfono.


Para la batería, este Lenovo Z6 Youth Edition apuesta por una de 4.050 mAh de capacidad. Promete por tanto una buena autonomía, aunque no sabemos de momento qué procesador va a usar este teléfono. De hecho, estos son los únicos datos que tenemos sobre este dispositivo hasta ahora, además de dichas fotos.

El 22 de mayo será presentado de manera oficial este Lenovo Z6 Youth Edition. Aunque el lanzamiento del teléfono, al menos en China, no está previsto hasta el 28 de mayo. No tenemos de momento datos sobre su lanzamiento en Europa. Probablemente sepamos más en su presentación.

9fBkhCaFyxM


Continúar leyendo...