Noticia El LG G6 ya tiene fecha, lo veremos muy pronto

lg-g6-specs.jpg


Ya conocemos la fecha de presentación para el próximo LG G6: será el 26 de febrero, el domingo antes de que comience el MWC 2017.

Se especulaba con que se presentaría antes de lo acostumbrado, pero al final no será así: LG ya le ha puesta fecha a su presentación más sonada del año. Así es, el LG G6 seguirá la senda de anteriores modelos para salir a la luz en el marco del MWC 2017. Un poco antes, que en eso también hay costumbre.

El LG G6 se presentará oficialmente el 25 de febrero



Y lo hará en un evento propio al que asistirá la prensa. Igual que en otros años, LG pondrá el punto de partida para su móvil top de 2017 con una presentación en la que desgranará todas las funciones del futuro LG G6. Se prevé que carezca de módulos y que sea resistente al agua, dos características que marcarán la diferencia con respecto al LG G5 del año pasado.

No hay más detalles aparte del 26 de febrero como cita clave para la compañía. En un teaser publicado en su página de Facebook LG avisa de que “su última innovación se desvelará en Barcelona“. La empresa ha subido un gif a Giphy y todo, algo curioso teniendo en cuenta los teasers que acostumbra a liberar.

El LG G6 será resistente al agua, de gran pantalla y tamaño compacto
Detalles oficiales del próximo LG G6, que no debería retrasarse más allá del MWC. El móvil tendrá resistencia al agua, gran pantalla y será compacto.​

Además de la resistencia al agua y la ausencia de módulos, el LG G6 tendrá un ratio alto de aprovechamiento del frontal. El fabricante es especialista en este punto, aunque este año tiene mayor competencia que nunca. Será un móvil manejable, apostará por la doble cámara trasera, dispondrá de un hardware al último nivel y, si no quiere descolgarse antes de tiempo de la lucha por el top, el LG G6 debería de incluir el Qualcomm Snapdragon 835.

Pronto saldremos de dudas, sólo deberemos esperar al mes que viene. Espero que el LG G6 consiga corregir los inconvenientes del modelo anterior. Para mi gusto, el LG G5 es uno de los mejores smartphones del 2016. Poco reconocido, por cierto.

Más información Facebook de LG

La entrada El LG G6 ya tiene fecha, lo veremos muy pronto aparece primero en El Androide Libre.


A2RJvm6FlDk


Continúar leyendo...