Noticia El LG Q70 empieza a actualizar a Android 10

Android 10


Muchos teléfonos se encuentran actualizando a Android 10 actualmente, muchos de ellos en España. Es el turno de un nuevo teléfono en este caso, un modelo dentro de la gama media. El LG Q70, un gama media que la marca presentaba el pasado mes de agosto, está empezando a recibir esta actualización de manera oficial.

La actualización estable a Android 10 para este LG Q70 ha comenzado ya su despliegue. La propia marca anunciaba el despliegue de dicha actualización en su web, confirmando además que se está lanzando la actualización para teléfonos libres y los modelos asociados a un operador.



Android 10 para el LG Q70


LG-Q70.jpg


La actualización para este LG Q70 ha comenzado su despliegue en Corea del Sur, disponible en el país con el número de serie Q730N20c. Se trata de la actualización estable a Android 10, que permite a este gama media tener acceso a las nuevas funciones del sistema operativo, además de las novedades en la interfaz de la marca coreana.

Los usuarios podrán disfrutar de las principales novedades de Android 10, como la navegación por gestos, el modo oscuro nativo, una mejor gestión de los permisos de las aplicaciones y también nuevas opciones en la gestión de la privacidad en el teléfono. Además, va a tener funciones de la nueva interfaz de LG, de modo que tendrá muchas novedades disponibles.

Ver vídeo


Una actualización que llega poco después de que también el LG G8X empezara a tener acceso a la misma, como os contamos. LG no suele ser de las marcas que más destacan en el campo de las actualizaciones, pero al menos ahora vemos como un gama media como este LG Q70 tiene también acceso a la misma, de forma estable además.

De momento la actualización se queda en Corea del Sur. Es de suponer que se irá lanzando en otros mercados donde el LG Q70 está también a la venta, aunque no se han dado fechas para dicho lanzamiento por ahora. Tendremos que esperar a que sea la propia marca la que vaya confirmando el despliegue de la actualización en otros países.

La entrada El LG Q70 empieza a actualizar a Android 10 aparece primero en El Androide Libre.


m0TeQrl4hYI


Continúar leyendo...